¡Ultima semana para conseguir dorsal para el Maratón de Nueva York!

¡Todavía estás a tiempo de estar el primer domingo de noviembre en la mítica salida del puente y correr por los cinco barrios de la Gran Manzana!

Raúl Rosado Gómez

maraton ny 2
maraton ny 2

Es la carrera más deseada del mundo. El sueño de millones de runners de todo el mundo. Estar en el Puente de Verrazano para correr los 42'195 en los cinco barrios de Nueva york es la meca de cualquier corredor. ¡Y si te das prisa tu todavía puedes cumplir el sueño en 2022!

El Maratón de Nueva York vuelve el próximo 6 de noviembre y esta es la última semana para conseguir tu dorsal. Podras hacerlo a través de Sportravel, la prestigiosa agencia de viajes especializada en maratones. 

►►► Consigue uno de los 5 últimos dorsales escribiendo a  sportravel@mpib.es o llamando al teléfono 910 05 40 48.

Sportravel ha previsto el viaje con vuelos directos desde Madrid y Barcelona y alojamiento en dos fantásticos hoteles, ubicados muy cerca de Central Park: el MSocial y el Millennium. Aunque hay opciones que pueden ajustarte a la carta, inicialmente la oferta es para cinco noches. Tendrás incluidos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, el que te llevará a la feria del maratón y también, este para acompañantes, el que les lleva al punto de animación de la carrera. Si te apuntas recibirás de regalo la chaqueta New Balance oficial del maratón (hasta fin de existencias) y disfrutarás de muchas más cosas: rodaje en Central Park y briefing previo al maratón, invitación a la fiesta post maratón, suscripción de 3 meses a la revista CORREDOR, seguro de viaje y cancelación con coberturta Covid, etc. Por supuesto hay una serie de servicios opcionales, como ir a un partido de la NBA, disfrutar de un crucero al atardecer, asistir a una misa de góspel, visitar el Empire State Building, dar un paseo en helicóptero, etc. 

►►► Consigue uno de los 5 últimos dorsales escribiendo a sportravel@mpib.es o llamando al teléfono 910 05 40 48. Puedes consultar la oferta completa del viaje AQUI.

Una imagen de la salida del espectacular Maratón de Chicago. SPORTRAVEL.

Relacionado

Ofertón para el Maratón de Chicago desde 1.585 euros (dorsal incluido)

Perder peso con salud con los 17 pasos de la dieta mediterránea

Relacionado

Perder peso con salud con los 17 pasos de la dieta mediterránea

Las Nike Air Zoom Alphafly Next% Flyknit son unas de las zapatillas que puedes obtener con un  25% de descuento extra.

Relacionado

Compra 2 y consigue -25% en la web de Nike

Nuestros destacados