El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Aunque no pueda celebrarse en el mismo formato de otros años, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se ha reinventado demostrando que una carrera histórica, con un equipo organizativo de lujo, sabe estar a las duras y a las maduras. En el pódcast de hoy, Óscar Villa y Javier Bermejo nos cuentan las últimas novedades de la prueba internacional (con grandes atletas en la línea de salida) así como los detalles de la prueba virtual y las divertidas actividades que restan de aquí hasta el 31 de diciembre.
Por otro lado, charlamos con Xavi Blasco, prestigioso periodista valenciano, director y presentador del programa A Córrer, que se emite semanalmente en A Punt y que se ha convertido en un caso de éxito impresionante, batiendo récords de audiencia en este año de pandemia. Xavi, corredor desde los 10 años, sabe transmitir con pasión y rigor su amor por el atletismo y las carreras populares.
Además, Martín Fiz y Óscar Alonso (72 kilos) ponen la guinda a este año 2020 con ilusiones renovadas para 2021.
¡Dale al play y disfruta del pódcast!