¡Últimas plazas para viajar al Maratón de Atenas con Martín Fiz y Abel Antón!

El Maratón de Atenas, una de las pruebas más clásicas del mundo, se celebrará el próximo 13 de noviembre y tú puedes formar parte de un viaje mágico.

Rubén Diéguez

Martín Fiz y Abel Antón en el Campeonato del Mundo de Atenas donde firmaron un histórico doblete.
Martín Fiz y Abel Antón en el Campeonato del Mundo de Atenas donde firmaron un histórico doblete.

Querido corredor, tendrás que darte muchísima prisa si quieres viajar al Maratón de Atenas con Martín Fiz y Abel Antón porque las plazas del viaje de Sportravel con los dos campeones han volado y quedan muy pocas disponibles. El itinerario de viaje es el siguiente: salida el 11 de noviembre a las 10:35 desde Madrid con destino Atenas y regreso el 15 de noviembre con salida desde Atenas con destino Madrid a las 15:50 horas. Debajo tienes todos los detalles de la oferta, pero si quieres más información escribe urgentemente a sportravel@mpib.es o llama al teléfono 910 05 40 48.

¡Abel Antón y Martín Fiz vuelven a Atenas 25 años después de lograr el oro y la plata en la prueba de maratón del campeonato del mundo! Celébralo corriendo el Maratón de Atenas y disfrutando en el viaje de la compañía de estos dos legendarios atletas, embajadores del Banco Santander

Martín Fiz y Abel Antón vuelven a Atenas 25 años después de la mano de Banco Santander

El Maratón de Atenas, una de las pruebas más clásicas del mundo, se celebrará el próximo 13 de noviembre y tú puedes formar parte de este evento mágico. Gracias a Banco Santander y a Sportravel podrás acudir a la prueba griega con el dorsal asegurado y con la garantía de disfrutar de un viaje seguro y cómodo de la mano de los expertos de esta agencia de viajes deportiva. 

El viaje, con cuatro noches de estancia en Atenas y con vuelos directos desde Madrid, tiene un coste de 938€ por persona en habitación doble, siendo esta la tarifa más básica de las planteadas. Si quieres conocer un maratón clásico, donde la tradición de los 42 kilómetros y 195 metros está más arraigada que en ningún otro lugar del mundo, Atenas es tu lugar.

El itinerario de viaje es el siguiente: salida el 11 de noviembre a las 10:35 desde Madrid con destino Atenas y regreso el 15 de noviembre con salida desde Atenas con destino Madrid a las 15:50 horas. Debajo tienes todos los detalles de la oferta, pero si quieres más información escribe a sportravel@mpib.es o llama al teléfono 910 05 40 48.

Programa del viaje al Maratón de Atenas 2022 con Sportravel
Programa del viaje al Maratón de Atenas 2022 con Sportravel

 

Archivado en:

maraton ny 2

Relacionado

¡Ultimas 24 horas para tener dorsal para el Maratón de Nueva York!

Una imagen de la salida del espectacular Maratón de Chicago. SPORTRAVEL.

Relacionado

Ofertón para el Maratón de Chicago desde 1.585 euros (dorsal incluido)

Nuestros destacados