El velocista Fred Kerley, detenido y reducido con una pistola taser en Miami Beach

Los hechos se produjeron cuando Fred Kerley, doble medallista olímpico y campeón del mundo de los 100 metros, se acercó a la escena de una investigación policial cercana al aparcamiento de su vehículo.

El velocista Fred Kerley, detenido y reducido con una pistola taser en Miami Beach
El velocista Fred Kerley, detenido y reducido con una pistola taser en Miami Beach

Según ha informado el medio de comunicación estadounidense WSVN, la policía de Miami Beach ha comunicado que Fred Kerley ha sido detenido y reducido a través de una pistola taser después de tener un incidente con los agentes que estaban realizando una investigación en la zona donde estaba aparcado su vehículo.

Según el comunicado de la policía, Kerley, doble medallista olímpico y campeón del mundo de los 100 metros, "se acercó a la escena de una investigación policial activa en la cuadra 100 de la calle 9 el jueves por la noche, expresando su preocupación por su vehículo estacionado cerca".

En ese momento, los agentes le pidieron que se retirara pero Kerley, siempre según lo comunicado por la policía, se volvió cada vez más violento. Ignorando las órdenes de los agentes, se resistió a ser detenido y por ello se pidieron refuerzos y además se utilizó una pistola taser (eléctrica) para someter al velocista, que después fue detenido definitivamente.

Kerley, uno de las grandes estrellas del atletismo a nivel mundial y protagonista de la serie de Netflix Sprintse enfrenta ahora a cargos de agresión a un oficial de la policía, resistencia sin violencia y conducta desordenada, según informa WSVN.

Así es la composición del sistema de bicarbonato Maurten que triunfa entre la élite.

Relacionado

El bicarbonato que arrasa entre la élite: "Si todo el mundo lo usaba, yo también debía hacerlo"

El 10K Valencia by Kiprun se prepara para otra edición vertiginosa.

Relacionado

Valencia se prepara para volver a volar con un 10K de vértigo