VÍDEO | Un médico de Madrid recorre 17 km a 6:10 min/km para realizar una guardia

Este joven médico completó la distancia entre su casa y el hospital en una hora y 45 minutos, lo que supone avanzar sobre la nieve a 6:10 minutos por kilómetro

Un médico de Madrid recorre 17 km a 6:10 min/km para realizar una guardia.
Un médico de Madrid recorre 17 km a 6:10 min/km para realizar una guardia.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Un médico residente de Cirugía Torácica y Cardiaca del Hospital Puerta de Hierro en Madrid ha recorrido 17 kilómetros para llegar a su puesto de trabajo. Este joven médico completó la distancia en una hora y 45 minutos, lo que supone avanzar sobre la nieve a 6:10 minutos por kilómetro, algo realmente espectacular teniendo en cuenta las condiciones climáticas de la zona en estos días de la borrasca Filomena.

Junto a él, otros muchos casos de sanitarios, policías, bomberos y personal de los servicios esenciales han demostrado en estos días su compromiso por una sociedad golpeada por la borrasca y, por supuesto, por la COVID-19. ¡Gracias a todos!

Dos corredores practicando nuestro deporte sobre la nieve

Relacionado

Aprende a correr sobre la nieve