VÍDEO | Medio kilómetro en un minuto

Una charla con Pablo Sánchez-Valladares, plusmarquista nacional de los 500 metros.

Charlamos con Pablo Sánchez-Valladares, campeón nacional indoor de 800 metros.

El coronavirus está golpeando con dureza a todos los sectores y nosotros no nos libramos de sufrir sus consecuencias. Ayúdanos a continuar con nuestro proyecto periodístico valorando nuestro trabajo y realizando una pequeña aportación, siempre que puedas permitírtelo. Además, disfrutarás de muchas ventajas. 

Hazte suscriptor prémium de nuestra web AQUÍ pagando desde 0,66€ al mes (el primer mes es gratuito*).​ Tanto si te suscribes como si no, muchísimas gracias por seguir visitando nuestra web.


El campeón nacional indoor de los 800 metros es un chico de 23 años, planta imponente e ideas claras. Pablo Sánchez-Valladares es también el español más rápido de la historia en correr de manera oficial los 500 metros (1.00.82, sí, una barbaridad). Se ejercita a las órdenes de Arturo Martín, en el corazón de un grupo de superdotados cuyos nombres han aprendido a recitar de corrido los amantes del atletismo: Fernando Carro, Adrián Ben, Lucía Rodríguez, Clara Viñarás, Jesús Ramos, Sergio Jiménez... En bastante más de lo que dura un café con leche hablamos con él de lo divino, lo humano y lo atlético: medallas, distancias, compañeros de entrenamiento, Blume, objetivos, coronavirus, dinero, rivalidad, Casa de Campo, inquietudes, tentaciones fuera del óvalo de 400 metros... Un talento del futuro con los clavos agujereando el presente.


Política y deporte en el pódcast CORREDOR.

Guillermo Rojo, un corredor con sueños estelares. |Producción audiovisual: @vsmphotoevents

Relacionado

VÍDEO | Guillermo Rojo, el entrenador de astronautas

Pasados los 40 Reyes sigue exhibiendo una fantástica forma física. | Foto: @miralflores

Relacionado

Reyes Estévez: “Tú no coges el ritmo, el ritmo te coge a ti”