Vuelve #GOTASDESOLIDARIDAD

Consiste en darle la mayor visibilidad posible al hashtag #GotasDeSolidaridad en Twitter durante 24 horas, ya que por cada tuit, Solán de Cabras donará 1 minuto de atención psicológica a través del servicio infocáncer de la AECC.

Vuelve #GOTASDESOLIDARIDAD con Solan de Cabras y la AECC.
Vuelve #GOTASDESOLIDARIDAD con Solan de Cabras y la AECC.

Gotas de solidaridad es una acción anual que Solan de CabrasSolan de Cabras lleva realizando desde 2016 en el marco de su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para asegurar el apoyo psicológico de pacientes de cáncer y sus familiares.

Para ayudar y colaborar con esta acción debemos darle hoy miércoles 19 de mayo la mayor visibilidad y dinamización posible al hashtag #GotasDeSolidaridad en Twitter durante 24 horas. Por cada tuit con el hashtag, Solán de Cabras donará 1 minuto de atención psicológica a través del servicio infocáncer de la AECC.

El objetivo es dar a conocer la labor de apoyo emocional que también realiza la AECC con pacientes (más allá de otros proyectos que lleva a cabo, por ejemplo de investigación) y colaborar con la Asociación en este aspecto tan crítico y en ocasiones olvidado a la hora de sobrellevar la enfermedad.

Es muy sencillo: publica hoy al menos un tuit con la imagen de la acción (de esta forma se gana mucha más visibilidad) y con el hashtag #GotasdeSolidaridad, mencionando a la @aecc_es y a la @solan_de_cabras, ¡con un tuit puedes cambiar mucho!

Relacionado

¿Te apuntas al reto? Damos la Vuelta al Mundo con la Carrera de la Mujer

Los mejores vídeos