Estos son los ganadores del concurso COMPEX del desafío en cinta fitnessdigital

Los ganadores recibirán sus premios en los próximos días

Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad
Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El desafío en cinta fitnessdigital sigue proporcionando excelentes noticias a sus participantes. En este caso, nos complace anunciar el nombre de los ganadores del concurso Compex, que son Alfonso Martínez Nova (que recibirá un Compex SP 4.0) y Adrián Cabrera Moruno (que podrá disfrutar de un electroestimulador Compex Sport Élite). Ambos recibirán sus regalos en los próximos días. Para todos aquellos que no habéis logrado conseguir un premio, permaneced atentos a las redes sociales de Corredor y fitnessdigital para estar informados de los próximos concursos.

Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad
Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad.

ESTAS FUERON LAS BASES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de CORREDOR\ que participen en el concurso, un electroestimulador Compex SP 4.0 y un electroestimulador Compex Sport Elite.

2. Para poder participar es requisito imprescindible inscribirse al Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital en www.correrencinta.es (con el código gratuito COMPEX) y enviar un correo electrónico a campeonato@soycorredor.es explicando brevemente por qué se desea conseguir uno de los dos electroestimuladores de Compex.

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. El concurso finalizará el 12 de noviembre de 2020 a las 23.59 horas.

4. El concurso se celebrará el 13 de noviembre de 2020, en ese momento un jurado formado por varios miembros del equipo de CORREDOR\ decidirá quiénes son los dos ganadores del concurso. Se valorarán las respuestas más originales o inspiradoras. Los ganadores recibirá la notificación a través de un correo electrónico, si no están localizables en 48 horas se pasará a escribir a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Archivado en:

Mo Farah corriendo con las Nike Vaporfly Next% durante un entrenamiento.

Relacionado

¿Por qué no se está compitiendo con las Nike Alphafly Next%?

Raúl Chapado, presidente de la RFEA

Relacionado

VÍDEO | Entrevista a Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo