5 comidas "guarras" para después de competir

Nos saltamos las normas y te presentamos las cinco comidas que sí vas a querer comer tras competir. Algunas seguro que ya las has probado.

Paula Gallego

Un clásico para celebrar el objetivo cumplido en una carrera. TRISTAN GASSERT.
Un clásico para celebrar el objetivo cumplido en una carrera. TRISTAN GASSERT.

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Ya sabemos que estáis acostumbrados a leer en esta web noticias sobre las comidas más sanas y recomendables para después de competir. Pues hoy no. O sí, porque lo que os presentamos a continuación son cinco opciones que te harán disfrutar de lo lindo y permitirán que tu estómago se dé un capricho tras un objetivo importante. Y además de eso, debes saber que todo lo que te presentamos a continuación no es tan malo como se podría pensar.

Pizza: Es un clásico entre los clásicos. ¿Quién no se ha zampado una buena pizza tras participar en una carrera? El que diga que no está mintiendo. O, lo que es peor, no conoce una de las más maravillosas sensaciones que puede experimentar un corredor. Porque ese primer pedazo de pizza en tu boca magnifica todavía más el esfuerzo realizado.

Nuestra pizza favorita Pepperoni.
Nuestra pizza favorita: pepperoni.

Hamburguesa: La otra gran opción de todo corredor. La hamburguesa, además, supone una opción bastante saludable si tenemos en cuenta que contiene alimentos naturales. Eso sí, buscamos una opción bien suculenta, a ser posible con grasa chorreando por los lados para que las manos queden bien sucias. Si no fuera así, no merecería la pena pagar dinero por una hamburguesa tras una carrera.

Nuestra preferida completa con huevo.
Nuestra preferida: completa con huevo.

Patatas fritas: Bien es cierto que las patatas fritas son un habitual acompañamiento, pero nosotros aquí las vamos a presentar como plato principal. Una buena ración, con sus salsas y sus condimentos, puede ser el mejor recuperador del mundo. Asegúrate de que estén con el punto correcto de sal y pruébalas con distintas salsas. ¡No te van a defraudar!

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Nuestras preferidas, homenaje a Alberto Hernández, las bravas.

Kebab: Sí, nos hemos puesto exóticos. Pero es que esta opción nos vuelve locos. Busca un establecimiento de los buenos y disfruta de tu durum o tu kebab como se merece. Igual que con la hamburguesa, tendrás que acabar con las manos bien manchadas y chorreantes. Si nunca lo has probado, te lo recomendamos encarecidamente. Es todo un descubrimiento que no vas a olvidar.

Nuestro preferido  Dürüm mixto con queso. Si eres vegetariano prueba el Falafel.
Nuestro preferido: Falafel.

Cerveza: No podíamos terminar este artículo sin una buena bebida para acompañar tan suculentas comidas. Y si nos tenemos que decantar por una es, sin duda, nuestra amada y glorificada cerveza (recuerda que además existe la opción sin alcohol). Ya sabemos que algunos no la soportáis, pero no podemos pensar en ninguna mejor opción que esta. Refrescante y sabrosa.

La cerveza sin alcohol es un clásico entre corredores | Timothy Dykes
Nuestra preferida: Una cañita rápida antes de la comida y después una tostada con carácter. 

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