La cerveza que realmente hace más fuertes a los corredores

No está tan de moda como hace una década, en la que era uno de los suplementos naturales más habituales entre los deportistas, pero sin duda la levadura de cerveza es una buena opción para cumplimentar tu dieta gracias a su fuerte densidad nutritiva
La cerveza que realmente hace más fuertes a los corredores
La cerveza que realmente hace más fuertes a los corredores

Por muy calórica que sea nuestra alimentación, no está a salvo de carencias de vitaminas y minerales, ya que la densidad nutritiva de muchos alimentos (la cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos que contienen) en ocasiones es floja.

Por eso es interesante recurrir a suplementos naturales como puede ser la levadura de cerveza o el germen de trigo. La primera es una excelente fuente de vitamina B1, B9 y de zinc, mientras que el germen de trigo te aporta hierro, mangesio, zinc, selenio manganeso y vitaminas B1 y E.

¿Cómo tomar estos suplementos? Una buena opción es empezar el día con un zumo de naranja al que le añadimos una cucharada sopera de levadura de cerveza y otra de germen de trigo. O también puedes tomarlo junto a un yogur con muesli.

Es especialmente interesante tomar levadura de cerveza si entrenas cuatro días o más a la semana o si comes a menudo fuera de casa que no tienes la seguridad de cubrir la cuota de diaria de vitaminas y oligoelementos.

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