Fallece la corredora de ultra trail Andrea Huser

La muerte se produjo este domingo por la mañana, cuando los servicios de emergencia de la estación de rescate de Saastal en Saas-Fee (Suiza) encontraron una persona fallecida en un camino que resultó ser Andrea Huser.

Fallece la atleta de ultra trail Andrea Huser
Fallece la atleta de ultra trail Andrea Huser

AVANCE - Según han informado los organizadores de Lavaredo Ultra Trail a través de sus redes sociales, la atleta de trail Andrea Huser ha fallecido. La atleta suiza, de 46 años, había sido una excelente corredora de mountain bike (llegó a ser campeona de Europa de la modalidad) antes de probar con el trail running, donde acumuló victorias de prestigio como el propio Lavaredo Ultra Trail. También había participado en pruebas de duatlón y triatlón. Este verano anunció su retirada del deporte profesional.

La muerte se produjo este domingo por la mañana, cuando los servicios de emergencia de la estación de rescate de Saastal en Saas-Fee (Suiza) encontraron una persona fallecida en un camino. Se trataba de la propia Huser, que estaba desaparecida desde el sábado.

Ciao Andrea Huser, your smile will be always with us. You were an example and an inspiration for all trail runners, we will miss you. May you rest in peace ❤️

Publicado por La Sportiva Lavaredo Ultra Trail en Lunes, 30 de noviembre de 2020
Los ganadores del Maratón de Valencia podrían llegar a ganar 395.000 euros

Relacionado

Los ganadores del Maratón de Valencia podrían llegar a ganar 395.000 euros