Oriol Cardona: "Ojalá este parón sirva para organizar el mundo del trail"

El corredor de montaña catalán, que ya ha regresado a entrenar al aire libre, espera que el parón derivado por la crisis del coronavirus sirva para organizar el mundo del trail, con muchas organizaciones y campeonatos.

El corredor de montaña Oriol Cardona | Roger Salanova
El corredor de montaña Oriol Cardona | Roger Salanova

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


En el noveno programa del pódcast de la revista Corredor entrevistamos a uno de los mejores corredores de montaña españoles del momento. Oriol Cardona nos cuenta cómo se ha entrenado durante el confinamiento y qué está haciendo ahora que puede volver a correr en la calle. Además, nos explica cómo le gustaría que cambiase el mundo del trail running ahora que tendrá un tiempo para estructurar la gran cantidad de campeonatos y diferentes organizaciones que existen a nivel mundial y que impiden que los aficionados puedan focalizar su atención en los mejores corredores.