Trail

Sheila Avilés y José Luis Cruz, brillantes triunfadores de La Megalítica de Tossa de Mar

626 atletas de 14 países agotaron los dorsales en los días previos.

Laura Besture Izquierdo

1 minuto

Sheila Avilés fue la vencedora de La Megalítica de Tossa de Mar 2021 | Imagen: Joan Dieste / La Sansi

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Ayer, 10 de octubre, se celebró la 3ª Megalítica Acerko, una prueba de trail running organizada por La Sansi y el Club Fondistas Tossa, con la colaboración del Ayuntamiento de Tossa de Mar y la Diputación de Girona. El evento contó con 626 inscritos de catorce países que agotaron los dorsales días antes, en las distancias de 5 km 10 km y 21 kilómetros.

En los 21.000 metros, con cerca de 800 metros de desnivel, la victoria fue para el corredor de La Sansi Jose Luis Cruz con 1:42:43. En mujeres, la atleta internacional Sheila Avilés arrasó con un tiempo de 1:47:33.

En 10 km repitió victoria Heribert Cubells con 46:50 y en féminas la campeona resultó Ana Belén Garcia con 56:11. En 5 km victorias de Pau Marqués con 19:02 y Mamen del Castillo con 24:39.

● Más información y fotografías en www.lamegalitica.com

● Clasificaciones de la prueba AQUÍ.

● Fotografías del evento AQUÍ.

El ganador de La Megalítica 2021 fue José Luis Cruz

 

Etiquetas:

Relacionados