Diamond League de Mónaco: listas de salida, horario, streaming y españolas

Hoy se disputa la Diamond League de Mónaco, una de las grandes citas del atletismo a nivel mundial. Habrá dos españolas, Irene Sánchez-Escribano y Marta Pérez

Irene Sánchez Escribano será una de las dos atletas españolas en la Diamond League de Mónaco. SPORTMEDIA.
Irene Sánchez Escribano será una de las dos atletas españolas en la Diamond League de Mónaco. SPORTMEDIA.

Hoy se disputa la Diamond League de Mónaco, una de las grandes citas del atletismo a nivel mundial. Habrá dos españolas, Irene Sánchez-Escribano en los 3.000 metros obstáculos y Marta Pérez en los 1.500. Como es habitual en la cita monegasca, todas y cada una de las carreras y concursos que se disputen contarán con algunos de los mejores atletas del mundo. A continuación os dejamos toda la información necesaria para seguir esta reunión y los atletas españoles que estarán en ella.

SÁNCHEZ-ESCRIBANO Y PÉREZ ANTE UN GRAN TEST PARA EL EUROPEO

Irene Sánchez-Escribano y Marta Pérez competirán en Mónaco en sus dos pruebas de referencia, los 3.000 metros obstáculos y los 1.500 metros respectivamente. Ambas lo harán pocos días antes de su debut en el Campeonato de Europa de Múnich, donde formarán parte del equipo español.

Como no podía ser de otra forma, las dos carreras contarán con unos nombres muy importantes y se correrá a ritmo de récord del mundo en ambos casos, lo que podría provocar que las dos atletas españolas pudieran mejorar sus respectivas marcas de la temporada, que en el caso de Sánchez-Escribano significaría rebajar su tope personal de siempre. Los 1.500 metros están programados para las 20:32h y los 3.000 metros obstáculos cerrarán el programa a las 21:44h.

Marta Pérez en la Diamond League de Zürich en 2021. DL.
Marta Pérez en la Diamond League de Zürich en 2021. DL.
Nuestros destacados