Iván Pedroso: "Mi fallo fue ir directo a por los 9 metros"

Iván Pedroso pasó por 'Cámara de Llamadas', el espacio multiplataforma que se emite desde La Nucía al término de la jornada del Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Habló de su faceta como entrenador pero también de su carrera como atleta: "mi palmarés es lo mejor que me ha pasado, pero me arrepiento de haberme quedado con 8.71 metros como marca habiendo hecho nulos muy largos".

Iván Pedroso durante su entrevista en 'Cámara de Llamadas', el espacio televisivo del Campeonato Iberoamericano.

Iván Pedroso, una de las mayores leyendas del atletismo mundial e iberoamericano, pasó por los micrófonos de 'Cámara de Llamadas', el espacio multiplataforma que se emite con motivo del Campeonato Iberoamericano y donde el preparador cubano ha conseguido un bronce, el de Héctor Santos, y un oro, el de Fátima Diame. 

Pedroso, el que para muchos es el mejor saltador de longitud de la historia, habló de su papel como entrenador, pero también de su carrera como atleta: "mi palmarés es lo mejor que me ha pasado, pero me arrepiento de haberme quedado con 8.71 metros como marca habiendo hecho nulos muy largos". 

Cámara de Llamadas es un programa multiplataforma que se emite desde La Nucía al término de la jornada del Campeonato Iberoamericano de Atletismo (20, 21 y 22 de mayo). En este espacio, los periodistas especializados Alberto Hernández y Nacho Barranco analizarán los mejores momentos de cada sesión en compañía de sus protagonistas, profundizando no sólo en el aspecto deportivo del evento, sino también en los detalles que hacen especiales a sus protagonistas.

Gonzalo Parra, campeón iberoamericano de 3.000 metros obstáculos. RFEA.

Relacionado

España lidera el medallero del Iberoamericano con 5 oros en la primera jornada

Adel Mechaal y Mo Katir en la recta final del World Indoor Tour de Madrid. SPORTMEDIA.

Relacionado

Primer Mechaal Vs. Katir en la Diamond League de Birmingham con otros 7 españoles

Nuestros destacados