Sigue en directo las carreras de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid

Este domingo 3 de octubre, de 11:55h a 13:30h, podrás seguir el streaming en directo de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid en el canal de YouTube de la revista Corredor.

La retransmisión en directo de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


En nuestro país se celebran miles de carreras populares y en muchas de ellas hay una presencia destacada de atletas de élite, pero cuando acabe el año resultará difícil que en alguna de ellas se haya corrido tan rápido como en TotalEnergies Milla Internacional de Madrid. El domingo 3 de octubre a partir de las 11:55h podrás seguir en el canal de YouTube de la revista Corredor el streaming en directo de esta prueba que recorrerá la Calle Serrano, entre Goya y la Puerta de Alcalá, en pleno corazón de la capital de España.

El streaming, que en la parte técnica contará con la experiencia de la empresa Conersys, estará conducido por Álvaro Rodríguez y Álex Calabuig. En él se podrá disfrutar de la milla de atletas legendarios y de las carreras de élite tanto en categoría femenina como masculina.

En la carrera de élite masculina competirán Adel Mechaal, Jesús Gómez, Fernando Carro, Saúl Ordóñez, Yemane Haileselassie, Nesim Amsellek, Daniel Arce, Pablo Sánchez-Valladares, Jesús Ramos, Elian Numa, Sergio Jiménez, José Ignacio Pérez, David Lorenzo y Marco Leonardo (liebre).

La élite femenina de la prueba la componen Loice Chemnung, Marta Pérez, Esther Guerrero, Lucía Rodríguez, Marta García, Clara Viñarás, Lorena Martín, Lorea Ibarzábal, Douae Ouboukir, Marina Martín y Yurena Hueso (liebre).

En la prueba de legendarios correrán Fermín Cacho, Reyes Estévez, Martín Fiz, José Luis González, Jorge González Amo, Alberto Juzdado, Antonio Silio, Jesús España, Antonio Serrano, Luis Javier González, Ramiro Matamoros, Brian Treacy, Eugenio Barrios, José Luis Rodríguez Olmos "Chuvieco", Juan Antonio Crespo, Mayte Martínez, Alessandra Aguilar, Rocío Ríos, Consuelo Alonso, Beatriz Ros, Yesenia Centeno y Aurora Pérez.

RECORRIDO DE LA TOTALENERGIES MILLA INTERNACIONAL DE MADRID

Archivado en:

Relacionado

¡Ultimas 48 horas para apuntarte a la Milla popular de Madrid! ¡6 € con camiseta técnica de regalo!

Una barrera mítica en el mundo del CORREDOR\ | soycorredor.es

Relacionado

Consigue bajar de 3 minutos en 1 kilómetro

Nuestros destacados