VÍDEO | Entrevista con Rober Alaiz, que ficha por HOKA para 2021

Charlamos con Rober Alaiz, un atleta que ha pasado un sinfín de lesiones durante estos años y que vuelve con fuerza soñando con un 2021 que le convierta en atleta olímpico.

https://youtu.be/qm0SWSJs0hg

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Charlamos con Rober Alaiz, un atleta que ha pasado un sinfín de lesiones durante estos años y que vuelve con fuerza en un 2021 que espera culminar con su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Conoce mejor al que fuera subcampeón de España de 5.000 metros, 10.000 metros y 3.000 metros obstáculos, que este año tendrá el apoyo, entre otras marcas, de HOKA ONE ONE.

Alaiz acaba de regresar a la élite del atletismo nacional tras más de cuatro años alejado de la competición debido a sus reiteradas lesiones en los tendones de Aquiles que le hicieron pasar en tres ocasiones por el quirófano y recorrer una larga travesía por el desierto que parecía no tener fin, hasta que a finales de julio de este año tenía lugar su ansiada reaparición en la Reunión Nacional “Comunitat de l’Esport” en Castellón. El fondista lograba una marca de 7:56.30 en los 3.000 metros, cinco años después de su última competición en pista al aire libre, precisamente en el mismo escenario: el estadio Gaetà Huguet.

Un mes más tarde tomaba parte en el Meeting Toni Bonet de Ibiza, de nuevo en los 3.000m, donde fue tercero tras Thierry Ndikumwenayo y Aaron Las Heras; y como colofón a la temporada volvía por fin a participar en un campeonato de España, alistándose en los 5.000 metros del Nacional que tuvo lugar en Madrid, donde acusó una preparación aún algo escasa y fue octavo.


PÓDCAST CORREDOR: Jesús España, el atleta eterno

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Estado de las HOKA ONE ONE Clifton 6 con más de 1.000 kilómetros.

Relacionado

1.000 kilómetros con las HOKA ONE ONE Clifton 6

El último viaje de Rober Alaiz. Fotos: Sportmedia

Relacionado

El último viaje de Rober Alaiz

Los mejores vídeos