VÍDEO | Homenaje a Alejandro Gómez en el programa Tiempo de Atletismo

El gallego, diagnosticado con un tumor inoperable, atraviesa momentos muy difíciles

Alejandro Gómez
Alejandro Gómez

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El programa Tiempo de Atletismo ha homenajeado a Alejandro Gómez, uno de los mejores fondistas de la historia de nuestro país, que atraviesa una delicada situación tras la detección de un tumor cerebral inoperable. Debajo de estas líneas tienes el vídeo del programa, coordinado por Álex Calabuig, Miguel Calvo, Luis Blanco y C. Martínez.

A lo largo del homenaje intervienen Óscar Fernández (entrenador y experto en atletismo, @gabyandersengz en Twitter), Martín Fiz (campeón del mundo de maratón en 1995 y amigo de Alejandro Gómez), Julio Rodríguez (entrenador de Alejandro Gómez), Juan Mari Iriondo (estadístico, experto en atletismo y miembro durante muchos años de la organización del Cross de Elgoibar) y Félix Astigarraga (historiador y parte importante de la historia del Cross de Elgoibar y la legendaria sociedad EgoToki).

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Cuidar bien los pies es fundamental para los corredores

Relacionado

La terapia Bemer, los pies del corredor y las zapatillas, protagonistas del pódcast CORREDOR\

Los mejores vídeos