¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en invierno?

"La piel no es, la piel está", repite una y otra vez María Cudeiro, farmacéutica y experta en cosmética, en nuestro pódcast sobre cómo cuidarnos la piel en invierno.

¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en invierno?
¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en invierno?

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La piel es el órgano más grande que tenemos y al que probablemente más subestimemos. Proyecta cualquier cambio que suframos, por algo se dice que es reflejo del alma, exterioriza hasta nuestras emociones y entre el coronavirus, Filomena y la incertidumbre de lo que está por llegar... el desastre puede ser absoluto.

Nos centramos, como siempre, en nuestra salud pero también, por qué no, hablaremos de belleza, ya que aunque la mejor esté en el interior, no debemos descuidar nuestro aspecto exterior.

En los meses de invierno, la piel está expuesta a mútiples factores externos y el viento y el frío dejan mella. Pero no todo vale. Prohibidas para esta misión aislante las vaselinas dando cabida a las cremas con ceramidas, entre otras muchas cosas.

Para aclarar nuestras dudas y recomendarnos cómo cuidarla, hemos hablado con una gran profesional además de corredora. María Cudeiro es farmacéutica, experta en cosmética y directora general de la empresa Cromapharma.

“Cuidarse es un derecho y un deber, más allá de la vanidad, debemos sentirnos bien en nuestra piel”.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

¿Por qué debes usar fotoprotección mineral?

Relacionado

¿Por qué debes usar fotoprotección mineral?

Las necesidades alimentarias de las corredoras

Relacionado

Las necesidades alimentarias de las corredoras

Los mejores vídeos