"Corre por ellas": cambia tus kilómetros por ayuda para luchar contra el cáncer

Ya puedes descargarte completamente gratis la app del evento que te permitirá transformar los kilómetros de esfuerzo que seas capaz de acumular en minutos de atención psicológica.

Ane Martín

Con la app 'Corre por ellas' estarás cambiando tus kilómetros por minutos de atención psicológica
Con la app 'Corre por ellas' estarás cambiando tus kilómetros por minutos de atención psicológica

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Del 11 al 19 de octubre tenemos que aprovechar más que nunca cada kilómetro que hagamos corriendo o caminando. Y es que Solán de Cabras lanza, “Gotas de Solidaridad. Corre Por ellas”.  Es un paso más en la colaboración a largo plazo que mantiene la marca de aguas con la Asociación Española Contra el Cáncer, que dura ya ocho años y que ha tenido como símbolo la botella rosa que además ha sido la oficial en todas las últimas ediciones de la Carrera de la Mujer, con la que se han focalizado en conseguir todo el apoyo psicológico posible para los pacientes y familiares de cáncer.

botella rosa solan de cabras gotas de solidaridad corre por ellas
La botella rosa de Solán de Cabras se ha convertido en todo un símbolo de la lucha contra el Cáncer de mama

Solán de Cabras nos lanza a todos el reto “Corre por ellas” dentro de su proyecto “Gotas de Solidaridad”. Será en ese plazo que hemos comentado, del día 11 y hasta el próximo 19 de octubre, cuando nuestros kilómetros contarán como minutos de atención psicológica. Desde hoy ya podremos descargarnos completamente gratis la app del evento pero no será hasta el día 11 cuando esté operativa y se contabilice nuestro esfuerzo.

Y atención, si eres capaz de sumar durante los días que dura “Corre por ellas” la mítica distancia del maratón, los 42 kilómetros, se van a multiplicar los minutos que hayas generado y ayudarás todavía más a la lucha contra el cáncer.

Descárgate gratis CORRE POR ELLAS para dispositivos iOS - iPhone y iPad

Descárgate gratis CORRE POR ELLAS para dispositivos - Android

Más información en www.solandecabras.es/gotasdesolidaridad/correporellas


PÓDCAST: Los beneficios del método Pilates para las corredoras

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

El secreto de una piel perfecta está en la cocina

Relacionado

El secreto de una piel perfecta está en la cocina

Top Vidabra de MUVU para pacientes de oncología

Relacionado

NOVEDAD | Top Vidabra de MUVU para pacientes de oncología

Los mejores vídeos