Entrenamiento on-line con la "Carrera de la Mujer"

No te puedes perder este súper entrenamiento que consistirá en 3 clases diferentes para sumar un total de 40 minutos de ejercicio, ¡qué ganas de compartirlo con todas vosotras!

Entrenamiento on-line con la "Carrera de la Mujer"
Entrenamiento on-line con la "Carrera de la Mujer"

¡Mañana martes entrenamos juntas a las siete de la tarde!

La Carrera de la Mujer, de la mano de Oysho, su marca deportiva oficial, estrena mañana un vídeo especial de 40 minutos que nos ayudará a seguir en forma y aprovechar el confinamiento para mejorar alguno de nuestros habituales puntos débiles.

Serán 40 minutos que incluyen 3 sesiones diferentes.

  • Arranca con una clase para mejorar tu técnica de carrera de la mano de Jèssica Bonet, la responsable de los entrenamientos de la Carrera de la Mujer en Barcelona y también del Oysho Run Club en la Ciudad Condal. Son 15 minutos con ejercicios que nos ayudan a mejorar la eficiencia de nuestra zancada.
  • A continuación la atleta internacional del Oysho Sport Team Laura García Caro nos da una clase de core. Hay que volver a insistir en la importancia de este trabajo, que pocas corredoras hacen, porque prefieren invertir todo su tiempo en la carrera, gran error.
  • Y para terminar, la entrenadora personal Noe Todea nos da una completa clase de estiramientos, algo que nunca debe faltar en nuestras sesiones de carrera. Estos ejercicios nos ayudan en la recuperación ya que los músculos se quedan acortados tras la carrera.

La clase se estrena mañana, por supuesto libre para todo el mundo y gratis, en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer.

¡Ya puedes entrar, apuntarte al estreno y así te enviará un recordatorio mañana antes de que arranque!

8 variantes de planchas para un core perfecto

Relacionado

10 variantes de planchas para un core perfecto

Los 4 ejercicios que necesitas para estar en forma

Relacionado

Los 4 ejercicios que necesitas para estar en forma

Los mejores vídeos