No te pierdas el evento "Vive un embarazo saludable"

Si estás embarazada y quieres pasar una mañana en compañía de otras mamás, ¡inscríbete gratuitamente, el próximo sábado 8 de octubre, en las Rozas!

Ane Martín

No te pierdas el evento Vive un embarazo saludable
No te pierdas el evento Vive un embarazo saludable

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Si estás embarazada y quieres pasar una mañana en compañía de otras mamás, para aprender de la mano de las mejores expertas qué hábitos pueden ayudar a promover tu bienestar y el de tu bebé, ¡agéndate el sábado 8 de octubre!

Programa Vive un embarazo saludable
Programa Vive un embarazo saludable

Las Mujeres Nos Movemos organizan este precioso evento compuesto por 4 talleres prácticos:

  • Autocuidado / charla falsos mitos: son muchas las preguntas que se hacen las futuras mamás, una matrona dará respuestas de manera general a algunas de las que más se repiten en las consultas.
  • Dieta mediterránea y embarazo / receta elaborada in situ: durante el embarazo es necesario el aporte de ciertos macro y micronutrientes que son esenciales para el normal desarrollo del feto. La dieta mediterránea es una gran combinación de alimentos ricos en todos ellos.
  • El ejercicio físico es altamente recomendable durante el embarazo / práctica de yoga: existen varios motivos por los que el yoga es uno de los ejercicios que más se recomienda para las embarazadas y es que, además de ser una actividad física de bajo impacto, diversos estudios prueban que ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé. Estimula el estiramiento, la concentración mental y la respiración localizada.
  • ¿Qué beneficios aporta la gestión emocional en la etapa gestacional? / práctica visualización: el embarazo es un momento clave en la vida de una mujer. Aunque suele ser una buena noticia, la embarazada no siempre se encuentra en un estado radiante y relajado. Suele tener preocupaciones, listas interminables de cosas por hacer, insomnio y, a menudo, molestias físicas, cansancio, dolores de espalda, hinchazón de pies... e incluso mentales. Las cifras lo constatan: cerca del 18% de las mujeres se sienten deprimidas durante el embarazo, y el 21% sufren de ansiedad grave. Controlar la ansiedad es esencial para la salud tanto de las madres como de los bebés.

Además, sólo por asistir participarás en el sorteo de un lote de regalos.

¿Te apuntas?


PÓDCAST: La vuelta a los entrenamientos

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

La densidad mineral ósea en mujeres y hombres

Relacionado

La densidad mineral ósea en mujeres y hombres

Todo lo que tienes que saber sobre cómo correr durante el embarazo y correr.

Relacionado

Embarazo y correr, ¿qué debes saber?