A PRUEBA | Camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training

¿Se han acabado los días fríos (esos que no hemos llegado a tener) o todavía están por llegar? Si crees que la respuesta es la segunda o, simplemente, necesitas renovar alguna camiseta térmica, prueba con la adidas Cold.Rdy Training.

Noemí Alonso

Camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training
Camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Vale, seguramente ver una prenda como esta con las temperaturas que estamos teniendo da un poco de bajón. Y no te lo voy a negar: nunca he llevado un tejido tan grueso para entrenar como el de esta camiseta de manga larga adidas Cold.Rdy Training. Tocarlo y pensar que vas a morir de calor es todo uno. Pero también te das cuenta de la suavidad que ofrece; es de esos materiales que estarías acariciando un ratito. Meditándolo bien, varios factores juegan a su favor (y al mío):

 a) Siempre salgo a correr bastante temprano, cuando el termómetro aún no se ha espabilado (y yo tampoco). 

b) Soy friolera.

c) En algún momento volverán a bajar los grados (cierto, puede que ya estemos a finales de 2022) y la prenda promete proteger perfectamente el cuerpo esos días en los que se congelan hasta las ideas. 

Te adelanto que esta camiseta térmica de adidas hace honor a su apellido (“preparada para el frío”, en inglés y con la curiosa manía que tiene la marca de comerse letras en sus denominaciones) con ganas, muchas ganas, aunque sin agobiar. Me explico: echas un ojo al cuello cerrado, el grosor (insisto porque es llamativo), su composición, mezcla de lana y tejido técnico, y te pones a sudar. No me imagino en el gimnasio con ella, aunque la compañía alemana dice que sí, que se puede. Pero al aire libre, la cosa cambia. 

Para empezar, al ser tan abrigada, me permite dejar en casa el habitual cortavientos o chaqueta, así que gano comodidad. Primer punto positivo, aunque no prescindo de una camiseta fina de manga larga sobre la térmica; tampoco hay que pecar de valiente. Comienzo a correr y aquí viene lo bueno: no da nada de calor. Na-da. Y, por supuesto, no paso frío. Debe haber unos 4 o 5 grados y la Cold.Rdy Training para mujer está cumpliendo a la perfección lo que promete su nombre. Quizá una persona más calurosa se quitaría la prenda ligera que yo llevo encima y entrenaría únicamente con la de Adidas… Buenas noticias, ya que la marca alemana ha pensado en su uso como “ropa de exterior”: una tira reflectante en el centro de la espalda baja desde el cuello hasta algo más allá de los omóplatos para que los coches te vean.

Probamos la camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training
Probamos la camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training

De nuevo hay que destacar el confort, la libertad de movimientos y lo bien que se adapta al cuerpo; se merece un second point. Y el remate viene cuando me doy cuenta de que una discreta cremallera da acceso a un todavía más discreto bolsillo, con espacio justo para las llaves y el carné de identidad. ¿Le otorgo un tercer punto? De momento, se queda en un 2,5, ya que las llaves caen sobre el hueso de la cadera y al principio las noto un poco. En 10 minutos me he olvidado de ellas, bien por la amortiguación del tejido, bien porque se han colocado de otra manera. No vuelvo a acordarme hasta que he de buscarlas con los dedos fríos a través de una abertura pequeña. Pero el bolsillo me ha evitado llevarlas en la mano o en una riñonera, así que… venga, que suba la nota.

Esta camiseta de manga larga adidas para mujer promete que el material en el que está confeccionada (reciclado en parte) aleja la humedad de la piel. Sea eso, sea que la temperatura no me ha hecho sudar, realizo los estiramientos post-entrenamiento en la calle, sin temor a un catarro y ya luciendo la Cold.Ready, que al ser entallada sienta bastante bien. Tiene pinta de que va a ser mi mejor aliada hasta primavera.

Precio: 56 € (ya rebajado).


PÓDCAST: Por qué las mujeres debemos entrenar diferente a los hombres

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Relacionado

NOVEDAD | adidas lanza Bra Revolution sujetadores

Cómo puede afectar el deporte a nuestra salud bucodental

Relacionado

¿Puede afectar el deporte a nuestra salud bucodental?