A PRUEBA | Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera

Esta chaqueta de la marca francesa Cimalp es perfecta para la práctica de deportes al aire libre y también para antes y después de entrenar en cualquier entorno. Además ofrece protección protección UPF50.

Ángeles Barrios

Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera
Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Este modelo de chaqueta es adecuado para usar durante todo el año, el tejido está realizado combinando el uso de varias tecnologías que le proporcionan unas características que la hacen realmente excepcional. La parte interior es transpirable y la exterior es muy elástica, lo que hace que puedas realizar movimientos amplios, resistiendo al viento y repeliendo el agua ¿se puede pedir más a una chaqueta? 

El corte es entallado, los puños y cintura están ligeramente fruncidos, tiene un tamaño de capucha que cubre la cabeza a la perfección, ni más ni menos, es la primera capucha que siento que queda perfectamente ajustada a la cabeza. Tiene una cremallera que permite un cierre total con protección en la zona de la barbilla y una pestaña en la parte alta que permite que la lleves abierta sin que se mueva. 

Los bolsillos de esta chaqueta la marca los cataloga como invisibles y realmente lo son pues no se aprecian a simple vista, tiene uno situado en cada lateral y un tercero estratégicamente situado en el antebrazo de la manga izquierda, los tres se cierran con cremallera. En la parte interior tiene dos bolsillos alargados sin cierre que dan mayor capacidad de para llevar lo que puedas necesitar. 

Este modelo está disponible en dos colores que contrastan el color del tejido con el de las cremalleras, dando un ligero toque que rompe con la uniformidad del tono. El nombre de la marca está en la capucha , manga derecha y en la parte delantera, en ambas mangas tiene dos ligeros detalles realizados en material plástico. 

Durante su uso me ha resultado muy cómoda, favorecedora, una chaqueta que ofrece unas prestaciones más que satisfactorias. Correr sin tener que estar pendiente de que no se mueva, manteniendo la temperatura, resistiendo el agua y el viento. Algo que además me ha gustado es que tenga protección UPF50 pues esto supone protección ante los dañinos rayos ultravioleta y que están presentes no solo en verano.

Precio: 149,90 € (rebajada 99 €)


PÓDCAST: Conciliación familiar, laboral y deportiva

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Integrantes del Tigers Running Club en el Maratón de Berlín

Relacionado

¿Cómo debemos entrenar las corredoras?

Consejos para minimizar los efectos de la alergia

Relacionado

Consejos para minimizar los efectos de la alergia

Los mejores vídeos