A PRUEBA | Cinta reversible cimatherm Cimalp Aurores

Las cintas para la cabeza no son tan solo un complemento para retirar el pelo de la cara, son mucho más, un complemento ideal tanto en verano como en invierno.

Ángeles Barrios

Cinta reversible cimatherm Cimalp Aurores
Cinta reversible cimatherm Cimalp Aurores

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Son un complemento ideal tanto en verano como en invierno, hay variedad para todas las épocas del año y en este caso la casa francesa Cimalp ofrece este modelo que se caracteriza por usar la tecnología Cimatherm. 

Es una cinta que es altamente transpirable, que mantiene un buen aislamiento térmico, antibacteriana y antiolor. Aunque la marca lo ofrece como reversible yo no lo termino de ver puesto que tiene una etiqueta interna y una costura que hacen que a mí personalmente no me lo parezca. 

Este modelo tiene varios colores disponibles y que resultan fácilmente combinables. En carrera la cinta se mantiene en su sitio y resulta muy cómoda, no es excesivamente ancha, tiene un tamaño perfecto para cubrir los oídos y mantenerlos aislados en caso necesario pero también te lo puedes poner como diadema en caso de que haga una temperatura más elevada.

Es una cinta muy ligera, que casi no ocupa lugar, que se lava fácilmente y con un secado extra rápido

Precio: 17,90 € (rebajado 12,90 €)


PÓDCAST: El suelo pélvico, a examen

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera

Los mejores vídeos