A PRUEBA | Conjunto de entrenamiento Luna de Born Living Yoga

Comodidad, tecnicidad y moda van de la mano en este conjunto Luna de la marca española Born Living Yoga que hemos podido probar tanto para correr como para entrenar fuerza en el gimnasio. Una vez que lo pruebes solo buscarás más colores para completar tu colección.

Colección Luna de Born Living Yoga
Colección Luna de Born Living Yoga

Hoy vengo a hablaros de una marca que seguro que todas conocéis, una marca española que lleva años pisando fuerte y a mi me saca una sonrisa cada vez que veo a usuarias del gimnasio, al que voy prácticamente a diario, con prendas suyas y creedme que no son ni una ni dos al día.

Porque siempre es inspirador ver cómo una marca familiar, que comenzó en su propia casa, crece cada día y para eso, con la competencia tan brutal que hay en el sector, hay que hacer las cosas muy bien, extremadamente bien: diseños actuales y femeninos, gama de colores fresca (que no estridente), tejidos técnicos, apuesta por la sostenibilidad, patrones muy cómodos y favorecedores...

Born Living Yoga nos transmite que "comodidad, tecnicidad, sostenibilidad y moda", son sus pilares y voy vamos a analizarlos después de haber probado el siguiente conjunto Luna.

Disponible en tres colores topo, negro y turquesa
Disponible en tres colores: topo, negro y turquesa
 

Top Luna de Born Living Yoga

Estamos ante un top deportivo de alta sujeción que he utilizado tanto para correr como para mis entrenamientos en el gimnasio. Algo a tener en cuenta, que igual debía haber comentado antes, no te dejes engañar por el nombre de la marca, sus prendas no solo están pensadas para hacer yoga.

Uno de sus puntos fuertes, desde mi punto de vista es la facilidad para ponértelo y especialmente quitártelo, que ahora, con las altas temperaturas y lo que sudamos después de una buena sesión de entreno, quitarse algunos sujetadores debería convalidarse como una serie más. A esta comodidad contribuye que se abrocha atrás con tres clips que puedes colocar en tres posiciones diferentes. También se suma que incorpora tirantes anchos regulables y, además, te permite elegir la posición en la que quieres llevarlos: cruzados o sin cruzar; indudablemente para correr, te recomiendo la primera opción ya que la sujeción es mayor.

Fabricado en un tejido muy suave al tacto, elástico, transpirable y de secado rápido cada vez que lo lavas, todo ello gracias a la tecnología Performance de la marca.

Y para rematar, tiene un diseño muy favorecedor, con copas fácilmente extraíbles, con cinta reflectante, tanto en la parte delantera como en la trasera, para poder salir a entrenar en condiciones de poca luz.

Precio: 39,90 €

Mallas largas Luna de Born Living Yoga

Y para completar el look, unas mallas largas a juego del mismo tejido que el top anterior y todas sus virtudes.

Ojo, de tiro muy alto, por encima del ombligo debido a una ancha cinturilla que se adapta perfectamente al cuerpo. Cuentan con dos bolsillos laterales muy grandes donde cabe el móvil perfectamente, por ejemplo, para que te hagas una idea de las dimesiones.

Y, atenta, no tallan pequeñas, solo tienes que ser paciente. Si cuando vas a ponértelas sientes que no te suben de los cuádriceps, súbelas cómo si fueran unas medias, poco a poco; esto es debido a su tiro alto pero una vez puestas su ajuste y comodidad son para nota.

Precio: 54,90 €

Archivado en: