A PRUEBA | Equipación de verano Odlo

Probamos dos prendas para salir a correr, en estos días de calor, de la marca Odlo: camiseta ajustada de manga corta y pantalón corto de dos capas.

Ángeles Barrios

A PRUEBA | Conjunto de verano Odlo
A PRUEBA | Conjunto de verano Odlo

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


WOMEN'S PERFORMANCE X-LIGHT BASE LAYER T-SHIRT

WOMEN'S PERFORMANCE X LIGHT BASE LAYER T SHIRT
WOMEN'S PERFORMANCE X LIGHT BASE LAYER T SHIRT

Esta camiseta ultraligera de la casa Odlo es ajustada, de cuello redondo, manga corta y largo hasta los riñones. Está fabricada con un material y una tecnología que caracterizan a la marca y cumple con excelencia las funciones de lo que esperamos en una primera capa lo que consigue que se sienta realmente como una segunda piel. 

Su diseño es sobrio, limpio, con un pequeño logo en la parte delantera resultando muy fácilmente combinable con cualquier otra prenda. Está elaborada en un tejido muy suave, con costuras que no se sienten y zonas estratégicamente hiladas que favorecen la ventilación. 

Al usarla da la sensación de no llevar nada por su ligereza sin restar esto capacidad de absorción de humedad, al tener zonas de ventilación te mantienes fresco y seco durante todo el entreno. Se adapta muy bien al cuerpo y a la vez permite una movilidad perfecta manteniéndose en su lugar. La he usado sola y también con una mochila de poca carga y el resultado es óptimo, a pesar de su ligereza es muy resistente y se mantiene intacta después de cada uso. 

Importante también es el hecho de que su confección está garantizada como sostenible y respetando un código de conducta que colabora con el establecimiento de normas de trabajo justo. 

Resulta una buena compañera para todo tipo de salidas por las sensaciones de comodidad y ligereza que proporciona. Se lava muy bien y se seca prácticamente al momento, unido a lo poco que ocupa y que pesa (no llega a 60 gramos) es perfecta si se plantea su uso para carreras por etapas o para viajar ligero de equipaje. El tallaje es adecuado, en mi caso Talla S para una altura de 178cm y peso de 61kg.

Precio: 44,95 €

WOMEN'S MILLENIUM 2-IN-1 SHORTS

WOMEN'S MILLENIUM 2 IN 1 SHORTS
WOMEN'S MILLENIUM 2 IN 1 SHORTS

Este pantalón corto de la marca Odlo como su nombre indica es un pantalón dos en uno pues tiene dos partes pero indivisibles. La parte exterior está elaborada con un tejido fino con pequeñas perforaciones que no se aprecian más que a contraluz y que proporcionan una sensación de gran ligereza. La parte interior es más corta que la exterior por lo que no resulta visible, confeccionada con fibra natural, es ligeramente ajustada sin apretar, resulta muy cómoda y evita el posible roce de los muslos además de no dejar marca después de su uso.

En la parte delantera derecha tiene un pequeño bolsillo interior suficiente para llevar unas llaves y poco más. La cinturilla es del mismo material que la parte externa, se frunce pues lleva una goma interior y se ajusta con un cordón interno que permite una perfecta sujeción. El logo en la parte delantera es de material reflectante y esto te da visibilidad. 

Es un pantalón no excesivamente corto, de corte recto y pequeñas aperturas laterales que facilitan el movimiento y que personalmente me parece muy favorecedor. Hay que tener en cuenta que el tiro es un poco bajo por lo que si te gusta un ajuste a la altura de la cintura este no es el pantalón indicado. 

Resulta muy cómodo pues absorbe la humedad manteniéndote seco y fresco. Aunque la marca lo considera una prenda estival, su uso es perfecto durante otras épocas del año. A tener en cuenta es su fácil mantenimiento. Como curiosidad su peso es de 119 gramos.

Precio: 44,95 €


APÚNTATE AL CAMPEONATO DE RUNNING EN CINTA FITNESSDIGITAL Y PODRÁS OPTAR A CONSEGUIR MUCHOS PREMIOS Y REGALOS

Archivado en:

Conjunto de camiseta y pantalón Picture Organic Clothing

Relacionado

A PRUEBA | Conjunto de camiseta y pantalón Picture Organic Clothing

A PRUEBA Sujetador Adidas Ultimate

Relacionado

A PRUEBA | SUJETADOR ADIDAS ULTIMATE

Nuestros destacados