A PRUEBA | Mallas de trail running Cimalp Munhoa

Con estas mallas de la marca Cimalp, vas a poder llevar lo que necesites, durante tus entrenos; además, incorpora osturas planas, amplia capacidad de carga, perfectamente ajustable, favorecedor y permite moverte cómoda y libremente.

Ángeles Barrios

Mallas de trail running Cimalp Munhoa
Mallas de trail running Cimalp Munhoa

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Lo primero que me gusta al tener este pantalón en las manos es el tejido, se trata de un tejido elástico que usa la tecnología CIMAFLEX® 3D y que permite movimientos amplios, me encanta como se siente al tacto, es suave y ligero, al ponértelo sientes una sujeción cómoda que se ajusta al cuerpo perfectamente.

Este modelo tiene cuatro bolsillos a modo de cinturón de fácil acceso, los más amplios en la parte delantera y trasera y dos de menor tamaño en los laterales. El delantero tiene un pequeño velcro que impide que se pueda salir lo que lleves dentro. Igualmente tiene un bolsillo en la parte trasera que se cierra con cremallera para objetos de más valor o que no necesitas tener tan a mano durante el entreno. 

El pantalón se ajusta en la cintura con una cinta elástica interna ancha que se refuerza con un cordón, esto permite que el pantalón no se nos mueva, algo muy incómodo cuando estás corriendo y que he experimentado con algún modelo de otra marca. Las cremalleras en la parte baja del pantalón consiguen que ponerlo y quitarlo sea sencillo y que el ajuste sea perfecto.

Detalles de las mallas de trail running Cimalp Munhoa
Detalles de las mallas de trail running Cimalp Munhoa

Los detalles reflectantes en distintas partes del tejido permiten una visibilidad 360º, no vas a pasar inadvertida en la oscuridad y esto es algo muy positivo. También me gusta que la casa haya tenido en cuenta la anatomía femenina a la hora de diseñar este pantalón, pues la pieza que ocupa la zona de la entrepierna no lleva costuras y resulta muchísimo más confortable especialmente si eres de esas corredoras que no llevan ropa interior. 

Salimos a probarlo y es de esas prendas en las que te sientes a gusto, en días fríos te mantiene bien protegida, en días más cálidos el tejido con el que está realizado no resulta sofocante en absoluto. En movimiento todo lo que he metido en los bolsillos no rebota, se mantiene en su sitio y puedo comprobar que la accesibilidad es perfecta. Es un tejido resistente que en zonas de más vegetación se comporta bien, sin enganchones durante el tiempo de prueba. Tras varios lavados no presenta ningún desgaste y el secado es rápido.

Costuras planas, amplia capacidad de carga, perfectamente ajustable, favorecedor y que permite moverte cómoda y libremente hacen que sea un pantalón muy recomendable para tener a mano cuando salgas a correr en cualquier entorno, ideal para la práctica del trail running o en zonas urbanas.

Precio: 89,90 € (rebajado 69,90 €)

 


PÓDCAST: El brillo del atletismo en sus ojos

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta cortavientos ligera softshell Cimalp Cedera

Nuestros destacados