A PRUEBA | Camiseta Ultralight de UD

Una prenda ligera, transpirable e interesante para usar durante estos meses de tanto calor que además se lava y seca con gran facilidad.

Ángeles Barrios

Camiseta Ultralight de UD
Camiseta Ultralight de UD

Esta camiseta de la marca americana Ultimate Direction y bautizada como “Ultralight” se caracteriza por realmente serlo puesto que pesa poco más de 60 gramos, 63 gramos para ser exactos en la talla S del modelo de mujer.

Está elaborada en un tejido suave y de tacto agradable, con zonas de ventilación estratégicamente situadas en la parte delantera y trasera que de manera muy sutil y prácticamente imperceptible conforman el logo de la marca haciendo de esta camiseta una prenda perfecta para los meses de más calor. A mí me encanta correr en cualquier época del año y lo que marca la diferencia y te hace sentir buenas sensaciones durante los entrenos o salidas es ir bien equipado, con esta camiseta lo estarás.

El diseño es muy simple, sin ningún tipo de parafernalia, de corte holgado y cuello amplio. Es verdad que últimamente está bastante en uso la compresión en muchas prendas de correr pero la experiencia de correr con camisetas más amplias puede resultar muy agradable. Esta camiseta en particular te permite cualquier movimiento y a veces la sensación es como que que flota alrededor por su ligereza pero manteniéndose en su sitio.

Es ligeramente más larga en la parte posterior, el modelo es muy femenino y resulta bonito y favorecedor.  Está disponible en tres colores, con las costuras tejidas en un tono distinto y elaboradas de manera que en contacto con la piel no se sienten ni rozan. Puedes elegir también entre cuatro tallas diferentes lo que facilita la elección adecuada de acuerdo a tu figura.

El tejido absorbe la humedad de manera muy eficaz y además es antimicrobiano, algo que suma puntos en los entrenos más calurosos.

Ultimate Direction se caracteriza por contar con atletas en el diseño de sus productos y esto es algo que uno puede notar cuando lo usa.

En conclusion una prenda ligera, transpirable e interesante para usar durante estos meses de tanto calor que además se lava y seca con gran facilidad.

Precio: 64,95 €

¡Cómprala AQUÍ: talla XS, talla S, talla M, talla L!


PÓDCAST: David Gil, kilómetros solidarios contra la leucemia

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Cinturón Comfort Belt de Ultimate Direction

Relacionado

A PRUEBA | Cinturón Comfort Belt de UD

Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas

Nuestros destacados