A PRUEBA | Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas

Una de las opciones a tener en cuenta para salir a correr con altas temperaturas: muy cómoda, ligera, transpirable y con un increíble acabado en las costuras mediantes termosellado especialmente brillante en la zona del cuello.

Elisa Pérez Garabatos

Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas
Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Camiseta Adidas Training HEAT.RDY

Reconozco que en verano soy una gran adicta a los top y a las camisetas de tirantes, tendencia que cambio cuando subo a mi tierra asturiana donde las temperaturas son menos agobiantes que en Madrid. Ahí vuelvo a la camiseta de manga corta “de toda la vida”.

Al probar esta de ADIDAS he de deciros que incluso con las altas temperaturas del verano madrileño ha pasado a estar en un lugar destacado entre mis favoritas.

¿Qué os puedo contar de la camiseta?

  • La tecnología HEAT.RDY, hace que la camiseta sea muy ligera y transpirable por lo que ni la notas cuando vas corriendo y no se empapa de sudor como muchas otras que he probado o algún top, nada, la transpiración es perfecta. No te sucederá, como a mi me ha pasado con otras prendas, que se van empapando y acabas con la piel totalmente empapada, que unido a la prenda mojada, se te acaba pegando al cuerpo y hace que sea muy incómodo correr e, incluso, acabes con alguna rozadura.  Esto NO te pasará con esta prenda.
  • El termosellado en las costuras es vital para esta época del año para evitar las incómodas rozaduras. ADIDAS ha entendido esto a la perfección y en cuello, axilas y zona abdominal tiene este sistema.
  • Ya os he comentado la transpiración y, para que os hagáis una idea, la camiseta tiene diferentes grosores de ventilación pensada para aliviar aún más las zonas más castigadas cuando corremos. Esta solución que es totalmente tecnológica y pensando en el rendimiento del corredor no se pega con la estética, ya que la unión de diferentes grosores le da al tejido un look muy urbano y rompedor.

Mangas: Como os comenté soy más de tirante pero el corte de la camiseta hace que sea comodísima. No las han cortado pegadisimas a la axila (con el consiguiente roce) ni las han hecho demasiado largas (roce y malestar), al contrario tienen la medida perfecta para que ni te enteres que llevas manguita. El termosellado cerrando la manga es un sobresaliente.

Cuello: Otra maravilla (para mi la que más) de esta camiseta. El cuello redondo sin ninguna costura, totalmente termosellado. Ese minimalismo en esa parte, que siempre está muy expuesta en la carrera es lo que marca la diferencia de esta camiseta a nivel comodidad. Ni te enteras que llevas camiseta, ya que normalmente esa zona se empapa mucho de sudor y se te pega al cuerpo dando sensación de pesadez, el termosellado y la amplitud del cuello deja una libertad de movimientos inusual en una camiseta en verano.

Detalle cuello - Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas
Detalle cuello - Camiseta Training HEAT.RDY de Adidas

Talla: Quizá un poquito más holgada de lo que estamos acostumbradas. Yo probé una S y es una S abundante. Eso sí, como es tan bueno el patronaje se ajusta a tu cuerpo aún siendo más ámplia por lo que el tema estético rinde a gran nivel aquí también. Bien por ADIDAS.

Reflectante: La seguridad en verano no se nos debe de olvidar ya que salimos a horas muy tempranas o muy tardías para evitar el calor pero también la luz, así que ADIDAS lo capta perfectamente con puntos reflectantes en mangas y en cuerpo de la camiseta.

Un último detalle estético que me encanta es las tres rayas de ADIDAS a lo largo de la espalda, casi imperceptible en seco pero cuando estás “en faena” se marcan haciendo muy bonita la estética de la camiseta. No es importante pero a mi me ha gustado mucho, fijaos cuando la compréis.

Precio: 64,95 €

¡Puedes comprarla AQUÍ!


PÓDCAST: Las zapatillas preferidas por los corredores en la época posconfinamiento

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

A PRUEBA | Conjunto de verano Odlo

Relacionado

A PRUEBA | Equipación de verano Odlo

A PRUEBA Sujetador Adidas Ultimate

Relacionado

A PRUEBA | SUJETADOR ADIDAS ULTIMATE