A PRUEBA | Sujetador de alta sujeción UA RUSH

Probamos este cómodo y favorecedor sujetador, de alto impacto, de Under Armour. Ideal para tus entrenamientos, incluso si portas una mochila en tus salidas de montaña.

Ángeles Barrios

A PRUEBA | Sujetador de alta sujeción UA RUSH
A PRUEBA | Sujetador de alta sujeción UA RUSH

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Este sujetador deportivo forma parte de la gama de productos que esta casa americana ha creado usando la tecnología Rush, una tecnología que es capaz de devolver a nuestro cuerpo la energía liberada durante el ejercicio aumentando el flujo sanguíneo y activando así la musculatura.  

Es un top de sujeción firme diseñado para la práctica de deportes de alta intensidad, perfecto para correr. Erróneamente se asocia muchas veces este tipo de sujetadores de alto impacto con el tamaño del pecho, independientemente del tamaño es muy importante ir siempre con un buen sujetador deportivo para evitar posibles lesiones. 

El diseño es muy bonito, tiene un fino relleno de espuma no extraíble que proporciona una mayor cobertura de manera muy natural y favorecedora. Está tejido en un material que resulta muy suave y en la parte interna tiene una zona elaborada con una malla que permite ventilación extra, este tejido usa una tecnología anti olor que inhibe el crecimiento de bacterias que causan mal olor.

El cierre está en la parte posterior y se pone y quita de manera muy sencilla y cómoda con unos corchetes que no están a la vista, lo que lo hace visualmente más estético. La parte de la espalda tiene un diseño muy atlético con unos tirantes cruzados ajustables que permiten un entallado mejor. 

A la hora de elegir este tipo de prenda es importante considerar que sea cómodo, que no nos haga rozaduras y que la transpirabilidad sea buena. Es muy importante elegir bien la talla para poder obtener los mejores beneficios de la misma. No hay nada peor que ir con algo que te queda demasiado holgado o que te oprime en exceso.  Al fin y al cabo se trata de una prenda ajustada que lo que nos aporta es la comodidad cuando hacemos deporte y así poder obtener un mejor resultado en nuestros entrenamientos.

He de decir que antes de probármelo me dio la sensación de que me iba a quedar un poco exagerado por la forma que tiene pero la realidad es que al ponérmelo me gustó la manera en que se ajusta y cómo se adapta al cuerpo, se siente todo bajo control de manera muy cómoda. Importantísimo también y seguro que sabéis bien a qué me refiero es que quitárselo es fácil, los tops de correr que no tienen cierre a veces son una tortura al terminar de entrenar y uno tarda en poder sacarlos, sobre todo si has sudado.

Durante el período de prueba lo he llevado casi siempre con camiseta por la temperatura pero a pesar del sudor no he tenido rozaduras ni molestias, me ha resultado cómodo. Personalmente soy bastante reacia a llevar sujetadores con cierres, broches o algo que se te pueda clavar si corres con mochila pero yo he probado este con mochila de peso ligero y en entrenos de hasta 20 kilómetros y no he notado ninguna rozadura al terminar. El único pero que puedo poner es la etiqueta interna y excesivamente grande que lleva en el interior, personalmente me parece innecesaria. 

Y una vez cumplidas las expectativas deportivas que aporta la prenda también es importante decir que se trata de un modelo bonito, lo lleves o no con camiseta, lo vea alguien o no. Yo, personalmente, cuando llevo algo que me gusta me siento mejor.

Precio: 65€


PÓDCAST: La incidencia del ejercicio físico en las mujeres en menopausia

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Probamos las adidas Ultraboost 21

Relacionado

A PRUEBA | adidas Ultraboost 21

Camiseta manga larga Odlo Essential Seamless

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta manga larga Odlo Essential Seamless