A PRUEBA | Sujetador deportivo New Balance Power

Diseño atractivo y soluciones muy adecuadas es lo que más llama la atención del sujetador deportivo NB Power, pensado específicamente para los entrenamientos de alta intensidad.

Noemí Alonso

Sujetador deportivo New Balance Power
Sujetador deportivo New Balance Power

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Míralo bien, ya que es posible que este sujetador deportivo de New Balance pase inadvertido en un primer momento entre la oferta de su web. Hay muchas prendas con diseños más llamativos, colores luminosos, perfectos para los días de calor que (al fin) son inminentes. Y todo eso puede hacer que se escape a tus ojos... al principio. Porque cuando eches un segundo vistazo (y lo harás), descubrirás que la discreción, además de una virtud, esconde muchas sorpresas.

Para empezar, examina con atención su forma. Tiene todos los ingredientes de un sujetador deportivo al uso; de hecho, seguro que has visto en repetidas ocasiones ese escote tipo halter (sienta muy bien si tienes un pecho generoso). Pero aquí y allá hay pequeños detalles que marcan diferencias. Por ejemplo, fíjate en su patrón, pensado para aportar sujeción en entrenamientos de alto impacto. Las copas acolchadas están separadas; presentan un ligero moldeado para que todo se quede en su sitio. La marca asegura que proporcionan soporte de compresión (ya que la capa exterior ciñe el conjunto) y encapsulación. El conjunto se completa con una banda inferior de casi cuatro centímetros y una malla delantera central: ambas tienen como meta la estabilidad.

Todas las piezas que lo componen se unen para que la sujeción sea máxima, sin dejar de lado la comodidad. Un forro de infusión de gel está en contacto con tu cuerpo. En realidad, este tejido no difiere al tacto de lo que esperarías encontrar en este tipo de prenda; sobre tu piel ofrece una sensación suave y agradable.

En la zona trasera volvemos a encontrar esos elementos familiares a los que se ha dado una pequeña vuelta de tuerca. Los tirantes se juntan en el centro, como mandan los cánones de una espalda tipo nadadora, pero tres costuras horizontales refuerzan firmemente la unión y actúan, además, a modo de sutil adorno.

Dichos tirantes son anchos (benefician, por tanto, la comodidad) y, muy importante, también se pueden regular, con el fin de que el ajuste de este sujetador New Balance Power sea perfecto. NB te da un montón de posibilidades de tallas y copas; será muy difícil que no encuentres la medida que te siente como un guante. Pero, al tener tal variedad de elección, se hará necesario que pruebes algunas opciones hasta dar con la correcta para ti. Merecerá la pena que inviertas ese tiempo, te lo aseguro.

Al final, de lo que se trata es de adquirir una prenda que esté bien pensada y que se adapte a lo que necesitas. Y en un sujetador deportivo, eso significa que, como mínimo, le vas a pedir dos cosas: que se ajuste a tu cuerpo suave y firmemente, para que no haya movimientos indeseados, y que transpire de forma correcta (seamos honestas: tener ropa mojada en contacto directo con la piel es una sensación bastante incómoda). El NB Power cumple con ambas premisas de forma notable. Con esto no estoy diciendo que sea tan confortable como si no llevaras nada o que puedas estar el día entero con él: no ha sido creado para eso. Has de tener en cuenta que si quieres sujeción, la prenda debe contar con una construcción sólida y eso se acaba notando con las horas. Con bastantes horas, eso sí: tienes un margen amplio para entrenar.

Precio: 55 € (38,50 € en oferta web).


PÓDCAST: Lourdes García Campos y la pasión por correr

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Sujetador adidas Ultimate Alpha

Relacionado

A PRUEBA | Sujetador Ultimate Alpha Adidas

A PRUEBA | Sujetador de alta sujeción UA RUSH

Relacionado

A PRUEBA | Sujetador de alta sujeción UA RUSH

Los mejores vídeos