A PRUEBA| Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered

¿Qué buscas en un sujetador deportivo? Un ajuste perfecto. ¿Qué ofrece el Under Armour Infinity Mid Covered? Justo eso, gracias a un acolchado muy especial.

Noemí Alonso

Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered
Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Por fuera no se ve, pero el acolchado de este sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered es de poliuretano inyectado y moldeado de una sola pieza, con un dibujo que tiene la forma del símbolo del infinito (la marca insiste en llamarlo “ocho”, pero está en posición horizontal). ¿Qué se nota al llevarlo? Nada. De eso se trata, de que realices un entrenamiento de impacto medio sin preocuparte de esa tira que se clava, esa zona del cuerpo que se bambolea y no debería, de esa humedad que se concentra… Borra todo eso de tu mente.

El Infinity Mid Covered de Under Armour está indicado, según la compañía estadounidense, para actividades como el ciclismo, el boxeo o la rutina con pesas, pero lo hemos llevado un poquito más allá en una tirada de running de unos nueve kilómetros a un ritmo no muy alto… y nos ha encantado. La sujeción es más que suficiente aunque tengas medidas generosas, por no hablar de la comodidad: la empresa afirma que el patrón en forma de ocho se adapta al desplazamiento natural del pecho, lo que da como resultado un soporte más natural y ligero. No puedo evitar acordarme del insinuante baile de Salma Hayek en aquel tugurio de “Abierto hasta el amanecer”, llamado, curiosamente, “La teta enroscada”. Y aunque te aseguro que mi pecho no se mueve así al salir a correr, el caso es que esta “regla del ocho” funciona. 

El acolchado también juega su papel en esta sensación de confort puro y no solo por su agradable tacto sobre la piel (demos las gracias al tejido HeatGear), sino porque parece fundirse sobre las formas de tu cuerpo, acompasándose a su desplazamiento. Aunque no se trata de un material grueso, sí es esponjoso, lo que quizá te haga cuestionar su capacidad para evacuar la humedad. Puedes estar tranquila: los múltiples agujeros que se han practicado en la almohadilla (además de aligerar el conjunto, ayudan a disipar el sudor), los paneles de malla, que garantizan una mayor aireación, y el tejido que capilariza la transpiración (87% poliéster, 13% elastano, presente incluso en la banda inferior de este sujetador deportivo) suman sus fuerzas para que notes tu piel completamente seca.

Esto tiene otra ventaja: a la hora de quitarte esta prenda, no estará pegada al cuerpo debido a la humedad ni tendrás que luchar contra ella, como ocurre con algunos sujetadores deportivos. Aquí ayuda un cierre con ganchos y presillas que cubre tres posibles medidas para ajustarse a tu contorno, ciñéndolo más o menos según sea necesario. Al soltarlo, la banda inferior queda abierta y se facilita la tarea de despojarte de este Under Armour Infinity Mid Covered.

También vas a encontrar tirantes regulables (con el logo de la compañía en toda su longitud) que puedes elegir entre llevar cruzados o rectos, pues nuevos ganchos en la parte inferior te permiten cambiar la forma de la espalda y así adaptarse a tus preferencias o necesidades. Cada detalle está tan bien pensado que ni siquiera molestan las etiquetas blancas que todas las prendas del mundo presentan en su interior con la composición del tejido, su cuidado, su lugar de fabricación… y que la mayoría de las marcas te invitan a cortar. En este sujetador deportivo Under Armour he contado nada menos que 12, más una pequeña con la referencia, y no me han rozado en todo el entrenamiento. La primera vez que reparo en ellas es al quitarme el Infinity Mid Covered para meterlo en la lavadora, de donde sale (era de esperar) casi seco. 

Precio: 45 €


PÓDCAST: ¿Por qué las corredoras debemos hacer Pilates?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Chaqueta UA Impasse Trail para mujer

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta Under Armour Impasse Trail

Nuestros destacados