A PRUEBA | Sujetador Odlo Seamless Medium Ceramicool

Qué suave. Qué blandito. Qué cómodo es el sujetador Odlo Seamless Medium Ceramicool que hemos probado en color Deep Claret Melange, justo uno de los tonos que no está rebajado en la web de la marca. Vaya.

Noemí Alonso

Sujetador Odlo Seamless Medium Ceramicool
Sujetador Odlo Seamless Medium Ceramicool

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Probablemente ya estés acostumbrada, pues son muchas las compañías de ropa deportiva que rebajan sus prendas icónicas “con condiciones”: el descenso en el importe se aplica solo a ciertos colores de dicha prenda. El resto de los tonos (normalmente, los más demandados o los que son más neutros y, por tanto, combinarán mejor con el resto de tu armario) se mantienen al mismo precio. El caso del sujetador Odlo Seamless medium Ceramicool no es una excepción: la marca noruego-suiza ofrece este modelo en ocho colores y cinco (el negro entre ellos, así que no vamos mal) rondan los 32 euros. El que nos ocupa, en un tono morado con un brillo sutil, precioso y llamativo, cuesta 40 euros. 

Quizá te extrañe que comience hablando de algo aparentemente tan trivial como el color (y tan mundano como el dinero), pero ten en cuenta que en la ropa de deporte femenina la estética tiene un precio. Cierto, pagas la calidad de una prenda, que cumpla su función y que sea duradera, pero también que muestre un diseño bonito y que sea favorecedora (qué menos que obtener eso a cambio de cierto desembolso). Odlo lo sabe. Y también que, al llegar el buen tiempo, vas a querer lucir en la calle (de ahí que lleve detalles reflectantes en el frontal y en la espalda) un sujetador deportivo para correr que tenga un toque especial. Entrar en el juego de la no-rebaja (sin ponerme dramática: tampoco es que una diferencia de 8 euros sea un abismo insalvable para la mayor parte de las compradoras) es una decisión tan personal… como la de tu tono favorito.

Detalles del sujetador Odlo Seamless Medium Ceramicool
Detalles del sujetador Odlo Seamless Medium Ceramicool

¿Qué estás adquiriendo? Un sujetador Odlo muy, muy suave sobre la piel, sin una sola costura más allá de las que hay en los remates del cuello y los hombros. De hecho, si no fuera por las aberturas interiores para poner y quitar las almohadillas de relleno (y por las etiquetas, claro), podrías usarlo de forma reversible. Es lo suficientemente “largo” como para llevarlo sin camiseta encima (pide a gritos enseñarlo, como ves) y, gracias a eso, proporciona una mayor zona de sujeción bajo el pecho. 

El soporte de esta prenda es medio, como señala su nombre  (“Medium” indica el grado de sujeción): resulta el compañero perfecto para entrenamientos moderados. Si vas a hacer una tirada larga o intensa (o si tienes el pecho grande), busca el siguiente escalón de la gama; de lo contrario, notarás más movilidad de la cuenta en una zona que, bajo condiciones de alto impacto, necesita una fijación pétrea.

Aun así, no se trata de algo crítico o de no salir a correr con este sujetador deportivo de Odlo, ni mucho menos: si el trote es “comedido”, tendrás todos los elementos que te harán sentir cómoda. Por ejemplo, no deja que notes humedad (la tecnología Ceramicool, pensada para la refrigeración del cuerpo, ayuda a bajar hasta un grado la temperatura de la piel de forma natural cuando hace calor). También te permite libertad total de movimientos (sus formas, las de nadadora de toda la vida, tienen la efectividad de la sencillez) y el tacto del tejido es muy agradable; es difícil encontrar prendas de mujer para correr tan suaves como esta. Y eso se paga, claro. 

Precio: 40 €


PÓDCAST: Descubrimos los principales mitos alimentarios

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Errores frecuentes al realizar los ejercicios de Kegel

Relacionado

Errores frecuentes al realizar los ejercicios de Kegel

El valor de la constancia con Amagoia Eizaguirre

Relacionado

El valor de la constancia

Nuestros destacados