El valor de la constancia

“Creo ciegamente en que los hábitos cambian tu vida y que las respuestas a todas las acciones que hacemos las tenemos nosotros mismos”, así de contundente se presenta Amagoia Eizaguirre, coach protagonista de nuestro pódcast de esta semana.

El valor de la constancia con Amagoia Eizaguirre
El valor de la constancia con Amagoia Eizaguirre

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


En el pódcast de esta semana me he propuesto una tarea compleja, dotar a nuestra oyentes de herramientas que puedan aplicar a cualquier ámbito de su vida para intentar llegar a ese ansiado equilibrio: cuerpo, mente y alma.

Pequeños gestos forman nuestro día a día y soy de las personas que creen firmemente en que a base de poquitos se puedan crear grandes cosas. Los fuegos de artificio están ahí y nos hacen sentir vivas y despiertan emociones grandiosas pero para sentar la base de cualquier proyecto, ya sea personal o profesional, el trabajo diario, constante, la firmeza, la solidez… son imprescindibles.

Para hablar de todo ello hemos invitado a Amagoia Eizaguirre, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, reconvertida a coach enfocada en la creación de hábitos con más de 10 años de experiencia trabajando en multinacionales de gran consumo y salud. Y, como no podía ser de otra manera, corredora casi desde que tiene uso de razón.

"El hábito te ayuda a acercarte a la persona que quieres ser", afirma Amagoia.

Acaba de publicar su libro El pequeño libro de los hábitos saludables y hemos hablado de equilibrio, de éxito y fracaso, de autoconocimiento... de felicidad por encima de todo.

Mucho que reflexionar en tan solo veinte minutos de conversación, ¡no te lo pierdas!

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Prueba estas dos rutinas de ejercicios de Kegel

Relacionado

Prueba estas dos rutinas de ejercicios de Kegel

Los beneficios de entrenar en grupo

Relacionado

Los beneficios de entrenar en grupo

Nuestros destacados