¿Quieres donar tus cordones contra el cáncer?

TotalEnergies te invita a donar tus cordones para luchar contra el cáncer de mama. Por cada metro de cordón, donará 1 euro a la Fundación CRIS contra el cáncer.

Henar Calleja

¿Quieres donar tus cordones contra el cáncer?
¿Quieres donar tus cordones contra el cáncer?

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


TotalEnergies se ha aliado con la Fundación CRIS contra el cáncer para apoyarles en su tarea de fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

La compañía multienergías se ha comprometido a recoger la mayor cantidad posible de cordones en el circuito de la Carrera de la Mujer, que TotalEnergies patrocina en las ocho ciudades por la que pasa el circuito: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. La mecánica es fácil: TotalEnergies invita a todas las participantes y acompañantes de esta prueba solidaria a donar sus cordones, que serán recogidos en una urna situada en las ferias de la corredora de las ciudades donde se celebran las pruebas.

Cada metro de cordón recolectado se convertirá en un euro a beneficio de la asociación Cris Contra el cáncer y, por ello, a la lucha contra el cáncer.

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad. Porque el cáncer nos toca a todos, (según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida), CRIS soy yo, CRIS eres tú, CRIS somos todos. 

El objetivo es vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo. ¿Les ayudas?


PÓDCAST: La alimentación en la menopausia

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Por la mañana o por la tarde

Relacionado

¿Por la mañana o por la tarde?

Qué debemos tener en cuenta para subir nuestra ferritina

Relacionado

Qué debemos tener en cuenta para subir nuestra ferritina

Nuestros destacados