NOVEDAD I Asics Gel-Cumulus 24

La nueva Gel-Cumulus 24 es más suave y reactiva para cubrir un amplio rango de entrenamientos

ASICS FFBLAST GEL CUMULUS 24
ASICS FFBLAST GEL CUMULUS 24

ASICS lanza la GEL-CUMULUS™ 24, una zapatilla de running versátil que proporciona la máxima comodidad a los corredores que cubren a diario un amplio rango de distancias.

La última zapatilla de la gama GEL-CUMULUS™ cuenta con la amortiguación FF BLAST™, una nueva tecnología de ASICS que hace que la zapatilla sea aproximadamente 24 gramos más ligera¹ que su predecesora, a la vez que crea un aterrizaje más suave y un despegue más enérgico en cada pisada. Además, una nueva suela ASICS LITE™ Outsole Rubber es fuerte y ligera, ayudando a reducir la resistencia contra el desgaste y permitiendo una carrera más sensible.

Para aumentar la comodidad, la parte inferior de la zapatilla presenta un ajuste mejorado del talón y espuma bajo el pie, lo que permite una sensación más suave. Esto se combina con la malla jacquard de ingeniería en la parte superior para dar a la zapatilla más transpirabilidad manteniendo, por tanto, el pie del usuario más fresco durante las carreras.

SS22 C24 B0040667 RGB
Nuevo upper de Jacquard en la Gel-Cumulus 24

La zapatilla GEL-CUMULUS™ 24 cuenta con un diseño más moderno, en la silueta tanto de la parte superior como de la media suela para dar a la zapatilla un aspecto más brillante y emocionante.

Tomohiro Nagasue, director general de calzado de running de alto rendimiento y desarrollo de productos de ASICS, ha declarado: "En ASICS entendemos los retos a los que se enfrentan los corredores cada vez que corren y nos comprometemos a proporcionarles el más alto nivel de rendimiento y protección, para ayudar a su vez, a elevar su cuerpo y su mente. La última zapatilla GEL-CUMULUS™ 24 proporciona a los corredores la comodidad, la durabilidad y la versatilidad necesarias para correr todo lo que deseen, permitiéndoles no solo sacar el máximo partido de la zapatilla, sino también a ellos mismos. Esta zapatilla es la elección perfecta para alguien que busca experimentar los beneficios edificantes del movimiento en la mente."

La zapatilla de running GEL-CUMULUS™ 24 está disponible en tallas de hombre y mujer en los puntos de venta de ASICS, en las tiendas online y en los establecimientos especializados en running de todo el mundo.

SS22 Gel Cumulus 24 F 1
Asics Gel-Cumulus 24 para mujer

 

Asics Gel-Cumulus 22

Relacionado

Así están las Asics Gel-Cumulus 22 tras más de 700 km

Asics Gel Nimbus 24

Relacionado

A PRUEBA I Asics GEL-Nimbus 24

Los mejores vídeos