A PRUEBA | Cinta BUFF CoolNet UV+

Una pluma para llevarla y super práctica

José Luis Basalo

La cinta Buff CoolNet UV+ es un complemento perfectamente diseñado
La cinta Buff CoolNet UV+ es un complemento perfectamente diseñado

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Esta cinta, fabricada en España, de apenas 10 gramos de peso y 10 centímetros de ancho tiene un tejido reciclado y elástico. Sorprende por su suavidad y comodidad. En las pruebas realizadas hemos tenido la sensación de no llevar nada, siendo esto, obviamente, un punto a su favor. Su diseño moderno y actual es un simple escaparate para cumplir sobradamente la función de retención del sudor, muy adecuada para altas temperaturas, además de ser reflectante, factor muy importante en la noche.   

A todo esto que acabo de mencionar le añadimos un rápido secado y un excelente control de olores no deseados lo que la convierte en un complemento ideal para carreras largas por su poco peso y su mínimo espacio. En las pruebas nocturnas la utilizamos también para evitar el posible roce del elástico de nuestro frontal y no observamos irritación alguna en la piel.

Buscando otras experiencias de clientes, imagino que es un lujo para la marca encontrar comentarios como este: …"como siempre Buff no defrauda” lo que compartimos después de esta prueba.


INSCRÍBETE AL CAMPEONATO DE RUNNING EN CINTA FITNESSDIGITAL

Archivado en:

Buff Pack Run

Relacionado

A PRUEBA I Gorra Buff Pack Run

Visera Buff Pack Run R-Equilateral Cape

Relacionado

Visera Buff Pack Run R-Equilateral Cape