A PRUEBA I Calcetines Saysky High Combat

Los High Combat son unos calcetines que nos pueden acompañar durante bastantes kilómetros

Calcetines Saysky High Combat
Calcetines Saysky High Combat

La marca Saysky nos brinda la oportunidad de probar sus calcetines High Combat de caña media. Como es común en la marca danesa la comodidad está muy conseguida gracias a su composición de poliamida, poliéster y componentes elásticos para dar un ajuste perfecto desde el pie hasta la parte más alta de la pierna.

Es un calcetín de tejido fino, con una buena protección en la parte del pie que abarca la planta y los laterales de este. Los diferentes tejidos se ven y se notan perfectamente, por ejemplo, hay ciertas zonas con tejido muy transpirable y otras zonas en las que el tejido es un poco acolchado como el refuerzo en el talón y tobillo. Tiene un refuerzo en la mitad del pie qué va desde la planta hasta la zona del empeine para que esa zona nos ayude e impedir que el calcetín se mueva dentro de la zapatilla por muy bruscos que sean los giros.

IMG 8881
Saysky High Combat

Es correcto acertar siempre con la talla, y en este caso la marca no se guía por número de forma corriente, sino que como si se tratase de una prenda normal como una camisa o una chaqueta (SM o ML). Podemos encontrar la guía de tallas en su web para acertar plenamente con la correcta. Se distingue entre derecho e izquierdo con las letras R y L.

High Combat
Saysky High Combat

Su diseño en color blanco con el logotipo Saysky y el borde alto en verde, destaca y no pasa desapercibido, cosa que a mi me gusta mucho. Puede dar la impresión de ser bastante sucio, pero decir que con un lavado como recomienda la marca con agua fría en la lavadora quedan excelentes, y ya son muchos los lavados y mucho barro el que llevaban sin que pierdan color ni propiedades.

Los High Combat son unos calcetines que nos pueden acompañar durante bastantes kilómetros teniendo en cuenta que no son calcetines preparados para ultra distancias, pero que cumplen perfectamente con nuestras exigencias de entrenamientos y sobre todo cuando buscamos un punto de comodidad sin dejar de lado el diseño.

IMG 8883
Saysky High Combat

 

OS2O toesocks run ultra trail

Relacionado

COMPARATIVA I Calcetines OS2O

Mizuno Wave Skyrise 3

Relacionado

A PRUEBA I Mizuno Wave Skyrise 3

Nuestros destacados