A PRUEBA | Camiseta Columbia Zero Ice Cirro-Cool™

Camiseta cómoda y transpirable para días calurosos

José Luis Basalo

Camiseta Columbia Zero Ice Cirro Cool™
Camiseta Columbia Zero Ice Cirro Cool™

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Columbia Sportswear Company, fundada en 1938 y con sede en Estados Unidos, fabrica y distribuye ropa deportiva de calidad con tecnologías actuales. Hemos probado la nueva Camiseta Zero Ice Cirro-Cool™ disponible en 5 colores y que nos deja buenas sensaciones de ser algo más que una simple camiseta sencilla y elegante. Se han realizado las pruebas en días calurosos con el modelo en color negro, no siendo el mejor color para estos días, pero que nos sirve para poner al límite el tejido y las sensaciones. Aun así, el sol no parece afectar a la camiseta, transpira muy bien y se nota la sensación de frescor como indica la marca.

Con un tejido muy confortable, elástico en 4 direcciones, nos aporta una comodidad  extra, comprobado incluso en momentos de máxima sudoración. Con el aumento de la temperatura corporal si la prenda no transpira bien, esta se vuelve pegajosa e incómoda, prueba que ha superado con nota. Tras cuatro horas seguidas corriendo, la transpirabilidad es perfecta y el tejido se mantiene suelto sin notar humedad.

Está confeccionada con unos paneles interiores hidro-absorbentes y refrigerados utilizando tecnologías muy estudiadas, la Omnifreeze ICE, “polímeros que se encuentran entre las fibras del tejido, y que reaccionan químicamente al contacto con el sudor, rebajando la temperatura de la camiseta produciendo una sensación de frescor al contacto con la piel“ y la  Omni-Wick® tecnología que “aleja la humedad del cuerpo para conseguir que el sudor se evapore rápidamente”.

Podemos concluir con la sensación de que es una camiseta apta para running, senderismo y otro tipos de deportes al aire libre. Su tejido con paneles extrae la humedad del cuerpo para conseguir que el sudor se evapore rápidamente aportado una comodidad que se nota desde el primer momento.  


Parte trasera de la camiseta Columbia Zero Ice Cirro Cool™
Parte trasera de la camiseta Columbia Zero Ice Cirro Cool™

 

Así es la Chaqueta Columbia Three Forks™ Black Dot™

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta Columbia Three Forks™ Black Dot™

Entrevistamos en exclusiva a Kilian Jornet | soycorredor.es

Relacionado

Entrevista exclusiva con Kilian Jornet