A PRUEBA | Linterna Varta XS Camping Lantern

Muy práctica, ya que tiene un haz de luz de 360 y un asa para llevarla agarrada o colgar de cualquier sitio

Fran Hernández (@Fitnutritionteam)

Así es la lámpara Varta XS Camping Lantern
Así es la lámpara Varta XS Camping Lantern

En esta ocasión vamos a hablar, a comentar y a entrar en detalle de un dispositivo de lámpara portátil de la marca Varta. Son ese tipo de artículos que siempre vienen bien tener a mano para multitud de ocasiones e imprevistos, ya bien sea en nuestra casa o fuera de ella.

Hablamos del modelo XS Camping Lantern, una linterna pequeña y compacta con unas funciones prácticas y sencillas que nos han gustado y nos han servido de maravilla sobre todo a estas alturas de año que los días son bastantes cortos y casi sin darnos cuenta se nos hace de noche rápidamente.

Por lo sencillo de su funcionamiento, ya que únicamente tiene un botón, también podemos decir que es totalmente fiable ya que no nos ha fallado ni una sola vez. Eso para mí cuenta mucho, ya que en alguna ocasión me he encontrado en la tesitura de tener que utilizar una linterna o dispositivo similar y no ir, o tener que recordar cómo iba y empezar a dar a los botones sin mucho sentido hasta que al final pasado un tiempo damos con ello y se enciende, ¿y a quién no, verdad?

Principales características

● Una linterna muy ligera, 270 gramos pilas incluidas y 170 sin las pilas, pero a su vez es muy robusta.

● La autonomía con las pilas recomendadas por VARTA longlife power es de hasta 15 horas, en modo ahorro de energía. Con la posición 100% se reduce a casi 6 horas de funcionamiento.

● Tamaño pequeño, (15,3X7,3cm) muy compacto dentro de su categoría, que no será un impedimento llevarla a cualquier sitio.

● Muy práctica, ya que tiene un haz de luz de 360 y un asa para llevarla agarrada o colgar de cualquier sitio, además trae un mosquetón para poder asegurar su sujeción o dejarlo enganchado con total seguridad.

● Su haz de luz de 24 lm abarca algo más de 3 metros, es más que de sobra para su utilización tanto en interior de una tienda de campaña, caravana o en exteriores.

● Como decía tiene dos modos de utilización: 100% y ahorro de energía, que básicamente es que actúen 8 o 4 led.

● El cristal protector no se calienta con la lámpara en funcionamiento, lo que nos da una seguridad de tocarlo sin quemarnos o que acerquemos alguna cosa como una tela y no se caliente o queme, sin duda es un plus de seguridad.

● Es un utensilio ideal para llevarlo siempre en el coche por ejemplo, y así tenerlo disponible si nuestra carrera/actividad se ha alargado y nos ha pillado la noche, para poder utilizarlo mientras nos cambiarnos de ropa o comemos algo al finalizar.

Lámpara Varta XS Camping Lantern
Lámpara Varta XS Camping Lantern

 

Hemos probado la linterna Varta Work Flex Area Light

Relacionado

A PRUEBA | Linterna Varta Work Flex Area Light

Varta LCD charger es sinónimo de rapidez y compatibilidad

Relacionado

A PRUEBA | Varta LCD charger

Nuestros destacados