A PRUEBA | Mallas Compressport Winter Run Legging M

La calidad y la suavidad del tejido de estas mallas Compressport, junto con la compresión uniforme en toda la pierna y lo cálido que se siente lo hacen unas mallas excelentes para temperaturas muy bajas.

Fran Hernández (Fitnutritionteam)

Probamos a fondo las mallas  Compressport Winter Run Legging M.
Probamos a fondo las mallas Compressport Winter Run Legging M.

Hoy dedicamos este test de producto a una prenda que, teniendo en cuenta la época invernal en la que estamos, nos puede venir muy bien. Se trata de la malla larga Winter Run de la marca Compressport de su nueva colección de invierno, que viene cargada de cosas novedosas e interesantes. Es una malla dedicada a la temporada de invierno para protegernos del frío de una manera eficaz, cómoda y elegante.

Cuenta con un diseño muy sobrio, acabados muy bonitos en negro y gris con un pequeño detalle en color de la marca Compressport. Son muy calentitas desde el inicio, incluso con bajas temperaturas inferiores a los -3° se pueden llevar sin una capa adicional y con la seguridad de que no pasarás frío. Además, es un producto que se ajusta a la perfección a lo largo de toda la pierna, desde la cadera hasta el tobillo.

  • VER AQUÍ LA GAMA DE MALLAS COMPRESIÓN DE COMPRESSPORT.
  • SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
  • ¿QUIERES ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS DE CORREDOR Y SIN PUBLICIDAD? HAZTE PRÉMIUM POR 8,99€ AL AÑO.

Al principio pueden resultar un poco bajas de cintura en la parte de atrás, pero solo hace falta ajustarlas bien y estirarlas correctamente para que cada parte de la malla esté en su sitio.

La calidad y la suavidad del tejido, junto con la compresión uniforme en toda la pierna y lo cálido que se siente hacen de estas mallas una excelente opción para temperaturas muy bajas, incluso cuando la sensación térmica sea inferior a la del termómetro. Se comportan perfectamente dando un calor que se va a regulando en cuanto a la temperatura del ambiente y a la temperatura de nuestro cuerpo.

Algunas imágenes de las mallas Compressport Winter Run Legging M durante el test.
Algunas imágenes de las mallas Compressport Winter Run Legging M durante el test.

Son muy cómodas en las zonas clave como la cintura, la entrepierna y los tobillos, junto con el ángulo trasero de nuestra rodilla. Estos aspectos son clave para todo corredor a la hora de adquirir una prenda de este tipo y hay que tener en cuenta que una buena malla de compresión debe ofrecernos un producto que no gener fricciones o dobleces que nos puedan incomodar en nuestras salidas. Durante todas de nuestras salidas con ellas no hemos tenido ninguna rozadura por muchos kilómetros que hayamos hecho.

Para poderlas ajustar bien en la cintura llevan una tira elástica en la parte interior, con la que sin duda podremos ponerla a nuestro gusto. También cuentan con un pequeño bolsillo interior de tela para poder guardar unas llaves, por ejemplo, aunque es cierto que puede resultar un poco pequeño y echamos de menos algún bolsillo exterior para poder llevar alguna barrita o gel.

Sin duda es una prenda que todo corredor podría tener en su armario para poder disfrutar de una buena carrera sin preocuparse del frio.


PÓDCAST: Consejos y material para correr en la nieve

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Tres mallas largas para combatir el frío

Relacionado

Tres mallas largas para combatir el frío

Una corredora hidratándose durante un entrenamiento en invierno.

Relacionado

¿Las necesidades de hidratación son diferentes en invierno?

Los mejores vídeos