A PRUEBA I Camiseta Salomon Cross Run Graphic Tee

Diseño elegante y funcional para un camiseta top de trail running

José Luis Basalo

Camiseta Salomon Cross Run Graphic Tee
Camiseta Salomon Cross Run Graphic Tee

De la casa Salomon nos llega la nueva camiseta Cross Run Graphic Tee para hombre. Con un aspecto atrevido donde varios de sus modelos combinan diferentes colores que la convierten en un producto muy personal y que llama la atención.

Seis elegantes diseños con un corte estándar en mangas y un cuello redondo. Su ajuste Active Fit nos deja la prenda ceñida tanto en la parte superior como inferior. Durante las pruebas en carreras y entrenamientos tenemos la sensación de completa libertad en los movimientos, una camiseta que no sujeta ni aprieta y que por su peso (80 g) y suavidad es como no llevar nada. La prenda se adapta a tu contorno y su amplia gama de tallas (XS, S, M, L, XL, 2XL) nos permite elegir según nuestros gustos.

Su tejido es elástico muy suave y cómodo. El secado ultra rápido y la máxima transpirabilidad se nota particularmente en los días de calor donde la sudoración es máxima. En la carreras realizadas con mochila o cinturón las zonas que quedan cubiertas como es lógico, reduce su transpirabilidad al mínimo. Otro detalle es lo fácil que resulta enganchar o rozar el tejido, a nuestro entender es una camiseta para correr sin cinturón, mochila y por zonas de bosque sin demasiada vegetación baja.  El tejido viene con la tecnología AdvancedSkin ActiveDry para aportar confort sobre el cuerpo y protegernos de la humedad y el fríoSu tejido compuesto por 59% Poliamida y 41% Poliéster. Un reflectante con la marca en la manga izquierda y otro en la parte central trasera nos aporta visibilidad al correr con poca luz. 

Estamos ante una camiseta de trail running para hombre de las que llamo “pintonas”, se te ve a distancia corras o pasees con ella, por sus colores e innovador diseño.  Su alta transpirabilidad la hace ideal para días de calor sobre distancias medias y cortas tanto en asfalto como en montaña. Su tejido muy agradable al contacto con la piel nos ha hecho disfrutar de carreras y entrenamientos. Cómoda, confortable y siempre seca, gracias a sus tecnologías incorporadas en el tejido.  Una camiseta que hay que cuidar mucho y evitar roces o enganchones con mochila o cinturón pues degradan la prenda rápidamente.  Una camiseta técnica para el rendimiento diario.

  • Peso: 80 gramos
  • Precio: 40 €
  • Un detalle de la camiseta Salomon Cross Run Graphic Tee
    Un detalle de la camiseta Salomon Cross Run Graphic Tee

     

Relacionado

SALOMON presenta su nueva tecnología Energy Blade

Salomon Ultra Glide

Relacionado

A PRUEBA I Salomon Ultra Glide

Salomon Hypulse

Relacionado

A PRUEBA I Salomon Hypulse

Salomon Glide Max

Relacionado

NOVEDAD I Salomon Glide Max

Nuestros destacados