A PRUEBA I Saysky X Le Fix Pace Jacket

La Pace Jacket nos sirve perfectamente para la practica del running y para andar por la ciudad

Fran Hernández

SAYSKY X LE FIX PACE JACKET
SAYSKY X LE FIX PACE JACKET

En esta ocasión tenemos un articulo de los que me gusta probar y describir, ya que no es una prenda convencional. La Saysky X Le Fix Pace Jacket es una chaqueta y cortavientos, pero ni es un cortavientos ni es una chaqueta. La marca danesa Saysky nos la define como una chaqueta de running unisex diseñada para soportar el viento. Y no se puede describir mejor, ya que tiene propiedades de las dos prendas. Es ideal para este tipo de condiciones climatológicas cambiantes que estamos sufriendo, porque si llevamos sólo un cortavientos nos quedamos cortos, pero si decidimos ir con una chaqueta pasaremos calor.

unnamed
SAYSKY X LE FIX PACE JACKET

Me ha resultado muy cómoda al llevarla, ya que tiene un 12% de spandex, que son unas fibras sintéticas con propiedades elásticas, que se adaptan perfectamente al cuerpo y a los movimientos, no teniendo en ningún momento la sensación de que tire de un lado u otro. El 88% restante de su composición es poliéster, así nos vamos a asegurar en cierta medida que conserva nuestra temperatura corporal y que gracias a unas perforaciones en la parte posterior nos va a evacuar algo el sudor y aumentar la capacidad de transpirabilidad para el cuerpo. Aquí, en mi opinión, debería haber en alguna zona más, como por ejemplo en la parte de las axilas, ya que funcionan bastante bien y cumplen con su labor.

En los días en los que el viento me ha acompañado de manera persistente, ha sido un acierto llevarla, más con la capucha elástica que incorpora, que se ajusta perfectamente al contorno de la cabeza y nos protege de una manera muy eficaz la zona de los oídos. He de añadir que gracias a la banda elástica que tiene alrededor me he sentido cómodo y no es la típica que se va deslizando hacia atrás y nos hace recolocarla cada cierto tiempo, esta se ajusta perfectamente y no se mueve, sin duda un punto muy favorable.

unnamed2
SAYSKY X LE FIX PACE JACKET

En los puños han incorporado protectores para las manos suaves con orificios para el pulgar. De esta manera nos podemos ahorrar si queremos los guantes. Este extra lo podemos utilizar o no, ya que si no los queremos llevar puestos, simplemente los introducimos por el interior de los puños, quedando bien sujetos con el elástico de estos. En la parte inferior tenemos banda elástica y ajustable al cuerpo. 

unnamed3
SAYSKY X LE FIX PACE JACKET

Como diseño me parece un gran acierto la unión de Saysky con Le Fix en una línea de ropa que le da un toque urbano, con un estampado de graffiti en la parte posterior que nos recuerda los orígenes de la marca danesa Le Fix, nacida en el underground de Copenhague, con cultura callejera, del tatuaje y del graffiti entendido como arte. Con este diseño y por sus características perfectamente nos sirve perfectamente además de por supuesto la practica del running, para andar por nuestra ciudad. Es aquí donde por ejemplo los dos bolsillos laterales son muy útiles.

  • 120 €
Mizuno Wave Skyrise 3

Relacionado

A PRUEBA I Mizuno Wave Skyrise 3

Skechers GORUN Razor+

Relacionado

A PRUEBA I Skechers Go Run Razor +

Nuestros destacados