A PRUEBA | Recovery Drink de 226ERS

Una inyección de energía al alcance de la mano

226ERS Recovery Drink
226ERS Recovery Drink

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Aunque 226ers es relativamente nueva en el sector de la nutrición deportiva, desde el minuto uno ha sabido nacer y crecer con una manera increíble de hacer las cosas y los productos que tienen son de gran calidad y además... made in Spain.

Los recuperadores musculares son probablemente dentro de los suplementos para el trail, de los mas consumidos ya que cualquier corredor quiere estar listo para el entrenamiento siguiente en las mejores condiciones posibles. La bebida de recuperación de 226ers contiene, como suele ser habitual en este tipo de complementos, proteínas, hidratos de carbono, creatina, triglicéridos de cadena media y L-arginina.

Pasemos a ver para qué sirve cada uno de los compuestos. Las proteínas y los hidratos de carbono son claramente para recuperar, tanto en un caso como en el otro, las reservas que el cuerpo ha perdido con el ejercicio. En el caso el recuperador de 226ers tienen un 15-25% de proteínas frente a carbohidratos, muy adecuado para una buena recuperación.

El nivel de proteínas no hace falta que sea mayor, ya que no estamos en una situación ni un deporte donde busquemos ganar músculo, sino recuperar lo gastado y en cuanto a los hidratos de carbono, es muy conveniente rellenar los depósitos de glucógeno con un buen carbohidrato lo antes posible, por eso se recomienda consumirlo en la media hora posterior a terminar el ejercicio.

La creatina lo que hace es que básicamente aumentemos nuestras reservas de ATP (energía) y que los músculos puedan seguir trabajando durante más tiempo.

Tiene un efecto estimulante y mejora el suministro de nutrientes a las células musculares y por lo tanto, el rendimiento. Se dice que se puede aumentar la masa muscular y lograr perder peso simultáneamente.

Los triglicéridos de cadena media son grasas pero que debido a su especial composición se digieren mucho mas fácilmente que las grasas normales y se llevan directamente al hígado donde se utilizan para producir energía. Se suelen usar para personas que por algún motivo no digieren bien las grasas y de esta manera conseguir la súper energía mas rápidamente y dentro del mundo deportivo se dice que pueden ayudar a conseguir la mayor energía obtenida de las grasas con mucha mayor facilidad.

No contentos con el aporte de proteínas del recuperador de 226ers, el último componente que lleva es la L-arginina, que es un aminoácido que sirve para ayudar al cuerpo a generar proteína.

Por otro lado tiene un efecto estimulante y mejora el suministro de nutrientes a las células musculares y por lo tanto, el rendimiento. Se dice que se puede aumentar la masa muscular y perder peso simultáneamente.

Al final, la combinación de compuestos que ha preparado 226ers en su batido de recuperación lo hace ideal para preparar el cuerpo para el siguiente entrenamiento.

Es muy fácil de utilizar, basta mezclar uno de los sobres en 500cc de agua utilizando por ejemplo uno de los bidones mezcladores que también tiene la marca que vienen con una especie de muelle para deshacer los grumos.

El Recovery Drink de 226ers se presenta en tres sabores, vainilla, fresa y chocolate y en sobres monodosis sale por 2,60€ cada sobre.

Camiseta de running CRIS contra el cáncer de 226ERS

Relacionado

NOVEDAD I Colección CRIS contra el cáncer de 226ERS

226ERS Shakers

Relacionado

A PRUEBA I 226ERS Shaker

Nuestros destacados