¡20 últimas plazas para cumplir este mismo año el sueño de correr el Maratón de Nueva York!

Sportravel tiene 20 plazas para correr el próximo 7 de noviembre la 50 edición del New York City Marathon.

Oscar Martínez Fanjul

La mítica salida del Maratón de Nueva York en el Puente de Verrazzano
La mítica salida del Maratón de Nueva York en el Puente de Verrazzano

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Si algo hemos aprendido en la pandemia es que los grandes sueños que queremos cumplir en nuestra vida no pueden esperar. Las oportunidades que pasan muchas veces ya no vuelven. Y para millones de corredores de todo el mundo el gran sueño, el gran día como corredores, es estar en ese mítico Puente de Verrazanno para vivir los 42 kilómetros y 195 metros del Maratón de Nueva York. Recorrer los cinco barrios de la "Gran Manzana" es la mayor experiencia que puede vivir un amante del running.

Después de no celebrarse por el COVID-19 en 2020, este año regresa el maratón más famoso del mundo y lo hace además con una edición muy especial ya que es el cincuentenario de la prueba. El Maratón de Nueva York está fijado como es tradicional para el primer domingo de noviembre y será más díficil que nunca estar en la salida. Si siempre conseguir dorsal es una tarea complicada, con la reducción de 55.000 participantes a los 33.000 corredores de este año, todavía será más difícil.

Por eso la oportunidad que ofrece Sportravel es para pensarlo lo justo y llamar para coger sitio. Sportravel tiene las últimas 20 plazas para correr el próximo 7 de noviembre la 50ª edición del New York City Marathon. Un viaje muy especial porque además con el grupo viajará el campeón del mundo de maratón Martín Fiz.  El viaje es del 4 al 9 de noviembre (5 noches) y el precio varía dependiendo del hotel elegido partiendo desde 1870 euros con vuelo y alojamiento. A ese precio hay que sumarle el precio del dorsal, que está garantizado, y cuesta 595 euros.

Recorrer los 5 barrios de Nueva York: el gran sueño de los corredores de todo el mundo.
Recorrer los 5 barrios de Nueva York: el gran sueño de los corredores de todo el mundo.
 
Los mejores vídeos