2XU y la eDreams Mitja Marató Barcelona unen sus caminos

La marca especializada en producto técnico deportivo y con un foco diferenciador en compresión, obsequiará con una camiseta a todos los corredores.

2XU se une a la eDreams Mitja Marató Barcelona
2XU se une a la eDreams Mitja Marató Barcelona

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


2XU, la empresa multinacional australiana dedicada a la fabricación de ropa deportiva para la práctica habitual del deporte y especializada en prendas de compresión de running, training o triatlón se ha convertido en el nuevo patrocinador técnico de la eDreams Mitja Marató Barcelona.

  • SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.

Fundada en 2005 y patrocinadores en estos JJOO de las selecciones de Australia y Nueva Zelanda, Two Times You (así se pronuncia su nombre) está especializada en material que mejoran el rendimiento deportivo, un aliado de excepción para una prueba como la media maratón barcelonesa que destaca, entre otros motivos, por disponer de un atractivo y rápido circuito donde muchos corredores participan con la intención de hacer sus mejores marcas.

Este acuerdo significa el inicio de un camino conjunto entre la eDreams Mitja Marató de Barcelona y 2XU para continuar creciendo en la calidad organizativa de una prueba que, recordemos, cuenta con la Gold Label de la IAAF.

Todos los corredores, así como los voluntarios, recibirán una camiseta para poder afrontar su reto el próximo 17 de octubre.

2XU Compression 101: el verdadero impacto sobre el rendimiento

Relacionado

2XU Compression 101: El verdadero impacto sobre el rendimiento

No debemos perder nunca el respeto a la distancia de medio maratón

Relacionado

Cómo preparar un medio maratón tras años de sequía deportiva

Los mejores vídeos