La Carrera Popular del Corazón se disputará en formato virtual

Tu móvil servirá de GPS. Carrera de 10 kilómetros, marcha de 5 kilómetros o Carreras Infantiles, tú eliges tu distancia y tu forma de participar.

La Carrera Popular del Corazón se disputará en formato virtual
La Carrera Popular del Corazón se disputará en formato virtual

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La Carrera Popular del Corazón celebrará su undécima edición de una manera muy especial, de forma virtual, el 26 y 27 de septiembre. Así, la Fundación Española del Corazón (FEC) no ha querido faltar a su cita anual con la promoción del ejercicio físico como pilar fundamental de una buena salud cardiovascular durante la pandemia de la COVID-19.

Mediante la app oficial de la Carrera del Corazón y con el uso del GPS del móvil a modo de chip de carrera, los participantes recorrerán la distancia elegida, y medirán y registrarán su tiempo y ritmo en carrera. Eso permitirá que la Carrera Popular del Corazón puedan disfrutarla corredores y familias de toda España por primera vez.

Además, para que no haya barreras de ningún tipo, la Carrera Popular del Corazón mantendrá sus tres tradicionales opciones de participación: carrera 10K, marcha de 5km y carreras infantiles. Todos, con independencia de nuestro estado físico y edad, estamos invitados a disfrutar de esta fiesta del deporte.

“Latimos juntos, corremos separados”, dice el lema de la carrera. Una edición única, en la que la salud marcará más que nunca la filosofía de la carrera. Las inscripciones ya están abiertas en www.carrerapopulardelcorazon.com.

XI CARRERA POPULAR DEL CORAZÓN Y I CARRERA VIRTUAL

Carrera del Corazon 2019
La Carrera Popular del Corazón se disputará en formato virtual.

 

Cada vez son más los corredores que utilizan Strava.

Relacionado

Aprende a utilizar Strava

adidas adizero adios Pro

Relacionado

A PRUEBA | adidas adizero adios Pro