Cómo ver en directo la Milla de Madrid con Mariano García, Marta Pérez, etc

Sigue la retransmisión en directo a través del canal de You Tube de CORREDOR

El domingo 25 de septiembre vuelve a las calles de Madrid el mejor atletismo con la segunda edición de la TotalEnergies Milla de Madrid, un evento que se celebra en la calle Serrano, entre la puerta de Alcalá y la plaza de Colón. La prueba pertenece al Circuito Internacional NB Milla Urbana.

Un evento en el que atletas de cualquier nivel pueden disfrutar de la mítica distancia de los 1609 metros. Correrán más de 1000 atletas populares y niños y también algunos de los mejores atletas españoles de la distancia.

En la prueba femenina lidera el cartel la mejor corredora española de 1500 metros, Marta Pérez, novena en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado y cuarta en el Europeo indoor de Torun 2021, que tendrá que verse las caras, entre otras, con Marta García, Lucía Pinacchio, Daniela García, Yurena Hueso, Idaira Prieto, Marina Martínez y Marta Serrano. La carrera elite femenina se disputará a las 10:25 de la mañana.

En cuanto a los hombres, el cabeza de cartel es Mariano “La Moto” García, campeón del mundo de 800 metros en pista cubierta y campeón de Europa al aire libre en 2022. Pero no va a tener fácil la victoria el atleta murciano. Entre sus rivales destacar a Saúl Ordóñez, ganador de la de la TotalEnergies Milla de Madrid en 2022 y plusmarquista español de 800 metros. Otro candidato al triunfo  el keniano Kamar Etiang, que en 2021 corrió en 3:33.12 los 1500 metros en Nairobi, cuando solo tenía 18 años. A la nómina de atletas excelentes hay que sumar a Daniel Arce, Ignacio Fontes, Roberto Aláiz, Sergio Jiménez, Adam Maijó y Pablo Bravo. La carrera elite masculina comenzará a las 10:50 de la mañana.

Por supuesto que la mejor opción es ir a la calle Serrano para ver en vivo y animar a estos grandes del atletismo, pero si no puedes hacerlo también vas a poder en seguir la carrera ya que se va a retransmitir en directo a través del canal de You Tube de CORREDOR con nuestros compañeros Alberto Hernández (el subdirector de CORREDOR estará a cargo de la narración) y  Álvaro Rodríguez (que hará las entrevistas a pie de asfalto).

EN ESTE ENLACE PODRAS VER LA MILLA DE MADRID 202