Consigue este fantástico pack de productos de nutrición deportiva 226ERS

Apúntate al Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital y entra en el concurso para obtenerlo

Pack de productos 226ERS
Pack de productos 226ERS

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital organizado por fitnessdigital y CORREDOR\ es una de las grandes noticias deportivas de este año 2020, ya que ofrece la posibilidad a los corredores de participar en un evento diferente, original y motivador, con la máxima seguridad (imprescindible en los tiempos que corren) y sin necesidad de moverse de casa o del gimnasio en el que realicemos nuestra actividad en cinta.

Además del propio disfrute de participar en el campeonato, la organización del evento y la prestigiosa marca 226ERS te ofrecen la posibilidad de conseguir un fantástico pack de productos 226ERS compuesto por las siguientes joyas:

Bebida hipotónica HYDRAZERO: Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico. https://www.226ers.com/es/producto/hydrazero-bebida-hipotonica/

Bebida recuperadora RECOVERY DRINK WATERMELON 500g: Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche y contiene menos de 2g de azúcar por toma. https://www.226ers.com/es/producto/recovery-drink/

Gominolas VEGAN SPORT GUMMIES: Vegan Sport Gummies son gominolas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina como espesante que le da una textura más agradable y además ahora aptas para veganos. https://www.226ers.com/es/producto/vegan-sport-gummies/

Barritas energéticas RACE DAY: Barrita energética con BCAA 8:1:1 de 40g perfecta para tomar durante entrenamientos y competiciones ya que son de textura fácil de masticar y sabores muy agradables. https://www.226ers.com/es/producto/race-day/

BIDÓN HYDRAZERO 800ml: Bidón diseñado con materiales de alta calidad y con tirador de boquilla con abertura grande. Fácil de limpiar y certificado para la óptima calidad alimentaria, sin olor y sin sabor. Además está fabricado conforme a la norma internacional para los portabidones de bicicleta, con el grosor especial para un tacto cómodo a la hora de beber y testado por los grandes equipos profesionales. https://www.226ers.com/es/producto/botle-hydrazero/

SHAKER 600ml: Diseñado para las personas que se mueven, el shaker ofrece un solo recipiente con 2 opciones de filtro y tapa a prueba de fugas. Simple, pero aun así inteligente, sólido y seguro de fugas. Capacidad: Botella 600 ml / 1 l. Material:  PP, BPA y DEHP. Probado para los estándares de seguridad alimentaria de EE. UU. / UE. Apto para lavavajillas y microondas. https://www.226ers.com/es/producto/shaker-white-black-logo/

¡Animaos a participar en el Campeonato de Running en cinta fitnessdigitaldesde hoy hasta el 31 de diciembre, en cualquiera de las siguientes distancias (o en todas): 1.000 metros, milla, 3 km, 5 km, 10 km, 15 km, medio maratón, 30 km, maratón y 50 kilómetros! Solo por inscribiros os mandamos tres publicaciones que os ayudarán a mejorar vuestro rendimiento y os entretendrán. También dispondréis de descuentos en www.fitnessdigital.com y participaréis en concursos y sorteos.

Os podéis apuntar en www.correrencinta.es

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de CORREDOR\ que participen en el concurso, un pack de productos de la prestigiosa marca 226ERS.

2. Para poder participar es requisito imprescindible inscribirse al Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital en www.correrencinta.es y participar en el mismo en cualquiera de las distancias contempladas en el reglamento del evento.

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. El concurso finalizará el 15 de agosto de 2020 a las 23.59 horas.

4. El concurso se celebrará el 16 de agosto de 2020, en ese momento un jurado formado por varios miembros del equipo de CORREDOR\ decidirá cuál es el ganador del concurso. No solo se valorará a los deportistas más rápidos, sino a aquellos que tengan una buena historia de superación personal, a los que más carreras suban a la web www.correrencinta.es, a aquellos que promocionen sus carreras del campeonato en redes sociales, etc. El ganador recibirá la notificación a través de un correo electrónico, si no está localizable en 48 horas se pasará a escribir al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.


APÚNTATE AL CAMPEONATO DE RUNNING EN CINTA FITNESSDIGITAL

Archivado en:

Sandra Badillo ha corrido los 10.000 metros en cinta en 38 minutos y 55 segundos

Relacionado

Sandra Badillo pone el listón alto en los 10 km del Campeonato de Running en cinta fitnessdigital

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Los mejores vídeos